UniMás, te presenta hombres que se convirtieron en leyendas

\

Beowulf logra acabar con Grendel, pero pronto se da cuenta que ahí apenas inicia su aventura.

- Paramount Pictures

Del 28 de abril al 2 de mayo

Esta semana tendremos una programación espectacular para que disfrutes en la comodidad de tu hogar y disfrutes de una excelente historia antes de dormir. Acción, romance y comedia son algunas de las cosas que podrás encontrar en una selección muy variada de filmes que te mantendrán eufórico. ¡No te las puedes perder! Del martes 29 de abril al viernes 2 de mayo tenemos una dinámica que te facilitará gozar de todas las películas sin necesidad de desvelarte, porque traeremos para ti la película de la noche anterior en punto de las 10AM/ 9 Centro.

Comenzamos el lunes desde temprano con una historia del antiguo Egipto, “El Rey Escorpión 2: El Nacimiento De Un Guerrero” (Scorpion King 2: Rise Of A Warrior) cuenta la historia de Mathaus, un hombre que cuando era pequeño presenció la muerte de su padre, en consecuencia, le enviaron a una prestigiosa academia donde se preparó para ser el mejor luchador y asesino. Durante todos esos años, su objetivo fue vengar algún día el homicidio de su progenitor. A las 10AM/ 9 Centro averigua si lo logra.

A las 8PM/ 7 Centro, un grupo de valientes soldados se someten a una serie de alteraciones genéticas para convertirse en hombres más fuertes y hábiles y así poder viajar al pasado para evitar que el mundo colapse y llegue al caos en el que viven actualmente. A lo largo de esta misión arriesgarán su vida en muchas pruebas que los pondrán al límite. “El Regreso” (Retrograde) te mantendrá al filo del asiento. á al filo del asiento.

El martes a las 8PM/ 7 Centro, te presentamos “Contra Fuego” (Fire With Fire), una historia donde un valiente bombero presencia el asesinato de una mujer a manos de una banda de mafiosos quienes pretenden eliminar toda evidencia incluyéndolo. Para protegerse de estos hombres, decide entrar en el programa de protección a testigos, sin embargo los mafiosos lo encuentran y lo obligan a actuar de manera independiente y luchar para sobrevivir.

El miércoles ayuda a decidir el camino que debe de seguir “Hirokin: El Último Samurai” (Hirokin: The Last Samurai) en un mundo devastado por los humanos, deberá enfrentar los fantasmas que lo atormentan y elegir entre vengar el asesinato de su familia o terminar con la situación de sometimiento y abuso en la que vive su gente. (8PM/ 7 Centro)

En Kill Bill: Vol. 1, una asesina profesional, que estuvo cuatro años en coma por un ataque que sufrió por los miembros de su misma banda el día de su boda, despierta con una enorme sed de venganza en contra del líder de la organización, Bill. Con el deseo de asesinar a este hombre, enfrentará una serie de asesinas a sangre fría alrededor de todo el mundo. Este jueves a las 8PM/ 7 Centro, no te puedes perder esta excelente película del director Quentin Tarantino.

El viernes a las 12AM/ 11 Centro, deberás estar preparado para enfrentar a un peligroso francotirador que se especializa en emboscar a sus víctimas. Al igual que el sargento de la marina, Brandon Beckett, adéntrate a un peligroso terreno en medio de la República Democrática del Congo, para rescatar a agricultor de suma importancia para una misión secreta de la ONU. No te podrás mover ni un momento, porque “Francotirador: Recargado” (Sniper: Reloaded) podría terminar contigo en cualquier momento.