Mutantes en una misión imposible

X men 3: The Last Stand

X men 3: The Last Stand

Una batalla a muerte entre humanos y mutantes.

West World Media

De lunes 5 a viernes 9 de mayo

Esta semana por UniMás disfrutarás de la mejor selección de películas y los mejores actores en papeles que los harán lucir espectaculares y te adentrarán a un mundo de acción, comedia, romance y mucha diversión.

Comenzamos el lunes a las 8 PM/ 7 Centro con ‘Kill Swich’,  que te muestra la historia de Jacob Stillwell, un importante detective de homicidios conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie.

El martes llegan Denzel Washington y John Travolta a protagonizar un remake de ‘Asalto Al Tren Pelham 123’ (The Taking of Pelham 123). Cuando un vagón del metro de Nueva York es secuestrado, el supervisor de este transporte tendrá que enfrentarse a los malechores e intentar salvar a los rehenes. No te pierdas de esta película a las 8PM/ 7 Centro.

Para el miércoles te mantendremos ‘Detrás De Líneas Enemigas 3’ (Behind Enemy Lines 3), upara que disfrutes al máximo de la peligrosa misión en la que se enfrascan los Navy Seals cuando atacan a las fuerzas especiales colombianas con la intención de limpiar sus nombres  y rescatar a un importante rehén. A las 8PM/ 7 Centro averigua quién es este rehén y por qué se desarrolla toda esta misión.

En ‘Justo En La Mira’ (Vantage Point), el presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia, pero en medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos que vivieron el incidente: ocho versiones distintas sobre un único hecho. Pero lo realmente intrigante es conocer qué ocurrió realmente. Averígualo el jueves a las 10AM/ 9 Centro.

Y a las 8PM/ 7 Centro disfruta de la tercera entrega de una de las películas de acción más importantes de los últimos años. Cuando la guerra entre mutantes y humanos está a punto de comenzar, Magneto y su ejército ataca un punto estratégico de los humanos, sin embargo los Hombres X y el ejército se unen para detenerlo y sus malignos planes. No te puedes perder “X Men: La Batalla Final” (X Men: The Last Stand).

Para el viernes llega Karen McCoy, una ladrona consumada que ha pasado 6 años en prisión y desea redimirse cuando salga y vivir tranquilamente con su hijo, pero sus planes se verán truncados pues un hombre ha esperado todo este tiempo para inculparla en una nueva movida. “El Gran Asalto” (The Real McCoy) te hará gozar al máximo de belleza e intriga, a las 10AM/ 9 Centro.

‘Firewall’ nos muestra el peligro al que cualquier familia está propensa aún cuando mantienen un perfil bajo. Jack es un padre de familia responsable y comprometido, que día tras día disfruta llegar a su casa y convivir con sus seres queridos, lo que no sospecha es que hay alguien que observa todos sus movimientos y que pronto su vida se convertirá en una pesadilla. A las 8PM/ 7 Centro, tu vida no volverá a ser la misma.