Ladrones de autos y venganza por UniMás

Nicalas Cage se transforma en \'Memphis\' en 60 segundos

Randall "Memphis" Raines y su grupo de ladrones de autos tienen una misión que parece imposible.

- Getty Images

Del lunes 19 al viernes 23 de mayo

No te puedes perder las películas que UniMás tiene para ti, porque esta es una semana de estrenos. Entre las nuevas películas que podrás disfrutar están ‘Scorcher’, ‘Highlander 4: Endgame’, ‘Double Team’, ‘Punisher: War Zone’ y muchas más. Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar con tu familia una semana increíble, no te despegues de nuestra programación.

Para comenzar, el lunes tenemos una posible catástrofe mundial ocasionada por un error en un experimento nuclear que puede generar una inmensa expulsión de lava desde el centro de la tierra. La misión de algunos científicos es descubrir la manera de detener esta tragedia y salvar a la humanidad. No te pierdas ‘Calentamiento Global’ (Scorcher) a las 8PM/ 7 Centro.

El martes podrás disfrutar de batallas espectaculares entre Connor y su hermano Duncan contra el malvado Jacob Kell, que después de asesinar a todos los hombres inmortales excepto a estos hermanos se convirtió en el hombre más poderoso del planeta. “Highlander Encuentro Final” (Highlander 4: Endgame) es una película que no te mantendrá al filo de tu asiento, disfrútala a las 8PM/ 7 Centro.

El miércoles, tienes una cita con nostros a las 8PM/ 7 Centro, para disfrutar del agente Kane, quien había abandonado las fuerzas especiales, sin embargo regresa a trabajar para la CIA como francotirador en una misión que pondrá en riesgo su vida y la de su unidad. ‘Justicia Verdadera: El Disparo’ (True Justice: One Shot, One Life) una película protagonizada por Steven Seagal que no puedes dejar pasar.

El jueves, la familia más divertida y atlética de Corea del Sur se enfrentará con su extraordinario Taekwondo a una banda de ladrones que intentarán perturbar la vida de esta silenciosa pero mortal familia. ‘La Familia Taekwondo’ (The Kick) sin duda te sacará una carcajada. Goza con sus ocurrencias a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes a las 10AM/ 9 Centro llega Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en ‘La Colonia’ (Double Team), un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.

Y a las 8PM/ 7 Centro no te puedes perder la segunda entrega del antihéroe de Marvel, hablamos de ‘El Castigador: Zona De Guerra’ (Punisher: War Zone). Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle, llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.