Rocky Balboa pelea su último round en UniMás

Rocky Balboa

El experimentado pujilista y ex campeón del mundo se enfrenta al actual monarca para liberar a sus demonios y gozar por última vez la adrenalina del ring.

- Getty Images

De lunes 26 al viernes 30 de mayo

Para que este lunes en casita disfrutes de la mejor programación para toda la familia, UniMás tiene preparado un bloque de películas que no puedes dejar pasar. Y para continuar con la misma emoción, de lunes a viernes a las 10AM/ 9 Centro y 8Pm/ 7 Centro goza con las mejores películas de drama, acción y comedia.

Comenzamos el lunes a las 8AM/ 7 Centro con ‘Misión Espacial’ (Space Chimps), una divertida historia intergaláctica donde un grupo de valientes monos tratarán de derrocar al temible dictador de un lejano país.

Para continuar con el pelo y las patas, a las 9:30AM/ 8:30 Centro llega un enorme grupo de caninos muy manchados. ‘101 Dálmatas’ (101 Dalmatians) vivirán una extraordinaria aventura mientras escapan de las garras de Cruela Devil que anhela hacer un abrigo con su piel.

A las 11:30AM/ 10:30 Centro no te puedes perder de la romántica historia de Marisa Ventura, una madre soltera que trabaja como intendente en un lujoso hotel en Manhattan, aquí conoce a su príncipe azul . Averigua qué pasará con ellos en ‘Maid In Manhattan’.

‘Láncelot, El Primer Caballero’ (The First Knight) es una historia llena de amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo sin imaginar que a su reino llegaría un apesto caballero que la haría sentir cosas impensables para una reina y la pondría en una situación muy complicada. A la 1:30PM/ 12:30 Centro descubre cuál será la conclusión de este lío amoroso.

Jason Statham es el encargado de organizar a un grupo de ladrones británicos que darán un exitoso golpe a un banco donde no solo conseguirán dinero y joyas, sino una serie de documentos que destapan un escándalo de corrupción que involucra a altos funcionarios del gobierno y a un miembro de la familia real. No te pierdas ‘The Bank Job’ a las 4PM/ 3 Centro y averigua de qué se trata.

El ex boina verde ‘John Rambo’ y un grupo de misioneros católicos se adentran a la jungla de Tailandia para llevar alimentos y medicinas a un grupo de personas asediadas por el ejército birmano. A las 6PM/ 5 Centro el temerario guerrero tendrá que enfrentarse a este ejército y evitar que continúen torturando y asesinando gente indefensa.

A las 7:30PM/ 6:30 Centro llega el escualo más terrorífico de la pantalla grande, con sus enormes fauces y silencioso modus operandi mantendrá a un pueblo entero con una gran incertidumbre. No te pierdas de  ‘Tiburón’ (Jaws) y revive los mejores momentos.

El martes no te puedes despegar de tu televisión, porque a las 10AM/ 9 Centro disfrutarás de la actuación de Robert Downey Jr. en un papel que lo lleva de ladrón a policía en un abrir y cerrar de ojos. Disfruta del una increíble historia ‘Entre Besos Y Tiros’ (Kiss Kiss, Bang Bang) y descubre cómo puede cambiar la vida de un hombre en un instante.

A las 8PM/ 7 Centro llega Jean-Claude Van Damme como un corrupto policía adicto a la cocaína a quien todos desprecian. Después de un tiroteo en el que casi pierde la vida, cae en un profundo estado de coma que hace que las cosas se enfríen y le den la oportunidad de reivindicarse cuando despierte. Es un ‘Desafío Mortal’ (Until Death) que te dejará sin aliento.

El miércoles a las 8PM/ 7 Centro Dolph Lundgren se convierte en ‘El Francotirador’ (Hidden Assassin), tras la muerte del embajador cubano en NY, este agente del gobierno norteamericano tiene la consigna de capturar a la agresora y ejecutarla, sin embargo existe alguien interesado en que esto no ocurra.

El jueves no te puedes perder de ‘El Guerrero’ (Nomad) y descubre cómo se libraron intensas batallas entre un gran número de grupos nómadas que fundaron el país de Kazajstán para liberarse del yugo de China, Tibet y Rusia. Disfruta de esta emocionante aventura a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes, los hermanos John y Charlie Foster trabajan como policías en el tren de NY, a uno de ellos se le ocurre asaltar al metro que transporta las recaudaciones del metro. El viernes a las 8PM/ 7 Centro no te pierdas de ‘Asalto Al Tren Dinero’ (Money Train) y descubre si su plan tendrá un final feliz para el asaltante o existe alguien capaz de detenerlo.