Los Ángeles contra el mundo

Channing Tatum en \

Channing Tatum interpreta a un joven que se gana la vida peleando en el bajo mundo. No te pierdas 'Fighting' y siente la emoción al máximo

 

- Rogue Pictures

Del lunes 2 al viernes 6 junio

Comienza un nuevo mes con una emocionante lista de películas que te dejarán sin aliento. UniMás te conciente trayendo hasta tu pantalla las películas que más te gustan y una selección de nuevos filmes que seguramente te fascinarán.

El lunes comenzamos con la historia de una familia que huye de su pasado y desea comenzar una nueva vida, se mudan a una ciudad aparentemente tranquila, sin embargo el joven Vance conoce a un extraordinario jugador de baloncesto con el cual comienza a limpiar las calles. Gracias a su habilidad los invitan a un mortal torneo que cambiará sus vidas. ‘El Duelo’ (Game Time) tendrá mucha acción, violencia, intriga y básquetbol, una combinación perfecta que te hará gozar. (10AM/ 9 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro no te puedes perder ‘de la película que tenemos preparada para ti, porque podrás sentir todo el calor y ferocidad del ‘Volcán’ (Volcano). Observa cómo reaccionan las personas cuando el volcán hace erupción en el centro de Los Ángeles.

El miércoles disfruta de Jean-Claude van Damme en una misión secreta que involucra la mafia rusa, el mercado negro, el mercado negro de Hong Kong y el mundo de la moda. ¿Lo imaginas? Pues no te puedes perder de ‘Complot en Hong Kong’ (Knock Off), a las 10AM/ 9 Centro.

A las 8PM/ 7 Centro, sé parte del ascenso de Shawn MacArthur, un vendedor ilegal, en el mundo de las peleas callejeras donde todo está permitido. Descubre si esta peligrosa vida será suficiente para Shawn o buscará mejorar su destino en ‘Peleador Callejero’ (Fighting).

El jueves no te puedes perder de una impactante historia de secuestro que involucra a la mafia tailandesa, agentes secretos y la CIA en una feroz batalla por rescatar a Jessica, la hija de un agente retirado de la CIA. Atrévete a viajar hasta ‘El vientre de la bestia’ (The Belly Of The Beast) y enfrentar innumerables peligros junto a Steven Seagal quien no descansará hasta tener de vuelta a su pequeña. (8PM/ 7 Centro)

Jamie Lee Curtis interpreta a una agente novata de la policía, que en su primera noche debe asesinar a un hombre que asaltaba un supermercado. Por el incidente y al no encontrar el arma del supuesto agresor, ella es suspendida de su cargo. Durante el proceso hay un hombre que se introducirá en su vida y tal vez en su corazón, pero las consecuencias pueden resultar en una desgracia. No te pierdas ‘Acero Azul’ (Blue Steel), el viernes a las 10AM/ 9 Centro.

A las 12:30AM/ 11:30 Centro vivirás un periodo de terror como nunca antes. Al ver las enormes fauces y gran ferocidad de ‘El Cocodrilo’ (Lake Placid) no querrás nadar nunca más en ningún lago. No dejes pasar la oportunidad de observar a un cocodrilo prehistórico de 30 pies de altura, porque es una experiencia que no olvidarás.