Despierta tu sentido más salvaje con UniMás

Rambo no dejará a ninguno vivo

Rambo no dejará a ninguno vivo

Sylvester Stallone interpreta al justiciero más salvaje de la pantalla grande, que no está dispuesto a que la impunidad y el abuso prevalezcann

 

Twitter

De lunes 9 a viernes 13 de junio

Para complementar la semana más esperado por los amantes del futbol, en UniMás te tenemos preparada una programación que te hará vibrar de emoción y gritar gol al estilo del séptimo arte. ¡No te lo puedes perder!

Iniciamos el lunes desde temprano con una película de Jean-Claude Van Damme que se volvió un clásico de las artes marciales. En ‘Kickboxer’ verás hasta dónde es capaz de llegar Erick con tal de vengar a su hermano y derrotar al hombre a quien todos consideran invencible, aunque esto le cueste la vida. A las 10AM/ 9 Centro descubre si logrará vencer a Tong Po o será una víctima más de este sanguinario peleador.

El martes, no te puedes despegar de la pantalla pues llegan Robert De Niro  y Wesley Snipes para demostrarnos que todos los problemas se pueden resolver gracias a la fuerza de voluntad y que admirar a alguien puede mejorar tu vida y la de muchos otros. ‘El Aficionado’ (The Fan) te dejará una gran lección y experiencia de vida cuando Bobby Rayburn logre consolidarse en lo más alto una vez más. (10AM/ 9 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro serás testigo de la reencarnación del guerrero Sintai, quien tiene una nueva oportunidad de pelear por el amor de su vida después de haber librado una épica batalla como el ‘Guerrero De Jade’ (Jade Warrior) en una época mística.

El miércoles a las 8PM/ 7 Centro, no te pierdas de la travesía que vive Scott Kane, tras haberse involucrado con un mafioso, ir a la cárcel y escaparse de ésta, para cobrar venganza y salvar a su familia. Con el FBI siguiéndole los talones y los miles de vándalos que tiene que enfrentar para poder llegar con el hombre que le arruinó la vida, deberá sacar su instinto asesino en ‘El Caso Kane’ (The Kane Files: Life Of Trial)

El jueves no te puedes perder de una película llena de acción de principio a fin. Serás parte de la reunión de ‘Cuatro Asesinos’ (Four Assassins) en un hotel de Hong Kong para resolver algunos problemas pendientes. No dejes pasar la oportunidad de ver acción, y combates a muerte a las 8PM/ 7 Centro.

Para terminar un viernes todos gustamos de una buena película en la comodidad de nuestro hogar, por eso, a las 8PM/ 7 Centro llega un gran mafioso ruso a poner de cabeza a Budapest. Tanto el FBI como la policía local harán todo lo que sea necesario por capturar a este temible criminal y así detener la ola de terror que causó en la población. Déjate atrapar por ‘La Boca Del Lobo’ (Den Of Lions) porque no te arrepentirás.