Semana de traición y venganza en UniMás

Arnold Schwarzenegger en UniMás

Con tanta furia y sed de venganza, el exitoso actor no está dispuesto a dejar a ningún criminal o terrorista con vida.

- EFE

Del lunes 16 al viernes 20 de junio

La semana pasada te propusimos combinar el futbol con la mejor selección de películas de acción, drama y comedia para toda la familia. En esta ocasión no querrás separarte ni un segundo de tu televisor, porque lo que tenemos preparado para ti está increíble.

Para comenzar, el lunes a las 10AM/ 9 Centro llegan dos peculiares policías que deberán atrapar a unos ladrones que dieron un duro golpe dentro de depósito de policía. Con sus exóticos métodos de investigación, estos ‘Bad Boys’ harán lo que sea necesario para hacer justicia.

A las 8Pm/ 7 Centro, no te puedes perder la historia de Jack Hooks, un ex policía que es traicionado por su compañero y enviado a la cárcel por un crimen que no cometió. Años después, la DEA lo libera para servir en una importante misión en la que tendrá que infiltrarse a una red de narcotráfico entre Colombia, Cuba y México. ‘The Colombian Connection’ tiene todo lo que necesitas para disfrutar toda la noche.

Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil. El martes a las 8PM/ 7 Centro conviértete en uno de los miles de personas que han gritado más de una vez ‘Maten Al Irlandés’ (Kill The Irish Man).

El miércoles serás testigo de la pesadilla que vivió un grupo de soldados estadounidenses encargados de evaluar el funcionamiento de una mina en Irak. Los valientes soldados están perfectamente entrenados para enfrentarse a talibanes y demás peligros de aquel país, sin embargo la verdadera amenaza vive en las profundidades de la mina y hará que los soldados luchen por su vida. ‘Serpientes De Arena’ (Sand Serpents) te mantendrá al filo de tu asiento. (8PM/ 7 Centro)

El jueves será ‘El Día Que La Tierra Se Detuvo’ (The Day The Earth Stood Still). Después de que una nave extraterrestre aterrizara en Central Park, una serie de fenómenos naturales comenzaron a cambiar por completo la estructura del planeta. Keanu Reeves interpreta al extraterrestre encargado de finalizar con la humanidad e iniciar una nueva era sin corrupción y con una nueva esperanza de éxito, sin embargo durante su estadía en el planeta, conoce a una serie de personas que le harán cambiar de parecer y darle una segunda oportunidad a los seres humanos. No te la pierdas a las 8PM/ 7 Centro.

‘Enlace: Escape De La Zona 14’ (Deadlock: Escape From Zone 14) reinventa el sistema penitenciario, donde la nueva forma de control radica en controlar a los criminales con un collar explosivo que mantiene unida la vida de dos delincuentes que no pueden alejarse más de 50 metros porque sus collares se activan y mueren de una manera muy trágica. No te pierdas este viernes a las 10AM/ 9 Centro de esta emocionante película que no te dejará ni respirar.

A las 8PM/ 7 Centro te sentirás ‘Sin Salida’ (Waist Deep), al igual que O2 intenta burlar a pandillas rivales y demás peligros que el barrio te presenta y derrotar a los criminales que intentan destruir tu vida. Las peligrosas calles de Los Ángeles serán testigos de la venganza de O2 y su primo en contra del hombre que secuestró a su hijo y quiere hacerle la vida miserable.