Semana de travesuras, venganza y... ardillas

Alvin y las ardillas

Las ardillitas más carismáticas y talentosas de la pantalla quieren ganarse tu corazón con sus canciones y divertidas aventuras.

- Twitter

De lunes 23 al viernes 27 de junio

Continuamos con la fiebre mundialista en su tercera semana de competencia, cada día las rivalidades se hacen más fuertes y todas las escuadras lucharán a muerte por conseguir la victoria y seguir con vida en este duro torneo. Al igual que ellos, en UniMás preparamos una serie de películas donde los protagonistas dejarán todo, por sobrevivir y eliminar a todo aquel que evite conseguir su objetivo.

Al salir de prisión, Rudy Duncan se propone empezar una nueva vida con Ashley, una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar. Este martes a las 8PM/ 7 Centro no te puedes perder ‘Doble Traición’ (Reindeer Games).

El miércoles, te adentrarás a un mundo futurista donde todo sentimiento y forma de expresión son considerados crímenes que son castigados por agentes despiadados. Clerick John Preston, es un agente del gobierno cuya labor es ejecutar a todo aquel que infrinja la ley, sin embargo después de tantos asesinatos comienza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y si vale la pena vivir sin ellos. Goza de ‘Equilibrium’ a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes, un joven, como muchos otros en el mundo, tiene el sueño de convertirse en futbolista profesional y disputar la copa del mundo, sin embargo su condición de inmigrante y escasos recursos dificultan este objetivo. Un día, un ex jugador de la Premier League inglesa lo ve jugar y reconoce de inmediato su talento y lo invita a participar con el Newcastle United y así dar un paso más hacia la anhelada copa mundial. ‘Gol’ (Goal! The Dream Begins) es una película de futbol que te hará disfrutar de este bello deporte y una historia de amor y aventura muy peculiar. (10AM/ 9 Centro)

Los monstruos  multiformes subterráneos, devoradores de hombres, vuelven a causar problemas en la alejada población de Perfection, Nevada. A las 8PM/ 7 Centro, sentirás el ‘Terror Bajo La Tierra: El Regreso A Perfection’ (Tremors:  Back To Perfection), y junto a Burt Gummer serás la única esperanza de acabar con esta detestable población de alimañas.