Acción que te llevará hasta la locura

Tom Cruise deberá salvar al mundo de su destrucción

Misión Imposible 2 te adentra a un mundo de espionaje, mafia y corrupción que planean terminar con el mundo que conocemos.

 

- Getty Images

Del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio

Acción de pies a cabeza, con las mejores películas de Steven Seagal, Chuck Norris, Tom Cruise, Nicolas Cage, Dwayne Johnson, Angelina Jolie y muchos más en una semana muy especial pues iniciamos la segunda mitad del año que se ha pasado volando, y para celebrar tenemos una selección de películas que te harán vibrar de emoción.

Comenzamos el lunes a las 10AM/ 9 Centro con Steven Seagal, que interpreta a un detective que descubre una importante red de corrupción a nivel político, por eso muchas personas intentarán matarlo, pero solo conseguirán dejarlo en un coma largo del cual algún día tiene que despertar y cuidado con cruzarte en su camino pues podría despertar ávido de venganza. Sé partícipe de la historia de un hombre 'Duro De Matar' (Hard To Kill) y averigua si conseguirá su objetivo.

A las 4PM/ 3 Centro, un piloto ruso intentará secuestrar el avión militar más poderoso jamás creado por los Estados Unidos. De inmediato, las fuerzas norteamericanas comienzan un plan para atrapar a este terrorista y a la mente maestra detrás de todo el maligno plan. No te pierdas ‘Reflejos de Guerra: Primer Reflejo’ (Mirror Wars: Reflection One)

Un ex, mercenario saldrá de su retiro para ayudar a un experto en artes marciales mixtas que intentará rescatar a su hija, pero necesita la ayuda de un profesional. Juntos intentarán derrotar a una importante organización criminal y rescatar a la pequeña. Ellos saben que sus únicas ‘6 Balas’ (6 Bullets) son fundamentales para sobrevivir. (8PM/ 7 Centro)

El martes, Chuck Norris nos demostrará que ‘Los Héroes Visten De Negro’ (Good Guys Wear Black) al intentar sobrevivir a una feroz cacería pactada por el gobierno de Vietnam y los Estados Unidos. Después de ser el comando más eficaz y peligroso que tenía el país norteamericano durante la guerra entre ambos países, el miedo a una posible rebelión los encaminó a su exterminio. ¿Logrará sobrevivir alguno y cobrar venganza? Descúbrelo a las 4PM/ 3 Centro.

Ray, es un ex policía que intenta alejarse de los problemas y comenzar una nueva vida. Una noche, el antro donde trabaja mes asaltado y el hijo del dueño es asesinado. Por su pasado obscuro, Ray es visto como principal sospechoso y tendrá que buscar a los culpables para dejar limpio su nombre y seguir viviendo en paz. Averigua lo que pasa en ‘La Casa Del Sol Naciente’ (House Of The Rising Sun) a las 8PM/ 7 Centro.

Jackie Chan se convierte en ‘Supercop’, un agente de la policía de Hong Kong que es enviado a China para intervenir a una organización de tráfico de drogas. Tras liberar al hermano del señor de la droga de prisión, le encomiendan rescatar a la esposa del jefe, que está capturada por la policía de Malasia, ya que ella es la única que conoce la contraseña de la cuenta bancaria en Suiza donde todo el dinero del negocio ilícito se encuentra contenido. Disfruta de esta gran historia el miércoles  a las 4PM/ 3 Centro.

A las 8PM/ 7 Centro serás testigo de la masacre que un enorme tiburón toro originará en el río Mississippi. Nadie sabe cómo el escuálido logra sobrevivir en agua dulce, sin embargo deciden cazarlo y así terminar con la temible ‘Agua Roja’ (Red Water).

El jueves, Piper y Dodge son dos convictos que no se conocen pero que deberán trabajar juntos para escapar tanto de la policía, como de la mafia que los quieren ver muertos. ‘Perseguidos’ (Fled) te mantendrá al borde de tu asiento, a las 4PM/ 3 Centro.

A las 8PM/ 7 Centro, Kane estará en medio del fuego cruzado entre la mafia japoneza, los Yakuza en contra de la peligrosa organización mexicana conocida como MS-13. Además, las acciones misteriosas del protagonista causarán incertidumbre en su equipo, y amenazan su continuidad. No te pierdas ‘Justicia Verdadera: Guerra Urbana’ (True Justice: Urban Warfare).

El viernes, la pequeña Maya Dolittle deja sus estudios de veterinaria para adentrarse al mundo de los reflectores y así intentar sobresalir, gracias a su don de hablar con los animales, sin embrago después de algún tiempo se da cuenta que ese ambiente no es para ella y decide continuar con sus estudios. Un grupo de animales acudirán a ayudarla y rescatarla del intenso mundo de Hollywood. ‘Dr. Dolittle: El Perro Del Millón De Dólares’ (Dr. Dolittle: Million Dollars Mutts) es una película que te hará reír a carcajadas. (8:00AM/ 7:00 Centro)

Un comando de animales súper inteligentes que trabajan para una agencia del gobierno, intentarán prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. ‘Fuerza G’ (G-Force) es una película que combina encanto, acción y muchos pelos de hámster, no te la pierdas a las 9:30 AM/ 8:30 Centro

Dwayne  ‘The Rock’ Johnson interpreta a un peculiar taxista de Nueva York que se verá enfrascado en una aventura fuera de este mundo, pues deberá guiar a dos jóvenes extraterrestres a los confines de ‘La Montaña Embrujada’ (Race To Witch Mountain). La única forma de salvar a La Tierra de una extinción que se vislumbra cercana, es descubrir todos los secretos que esta montaña encierra y la relación que tiene con los pequeños extraterrestres, sin embargo el gobierno y la mafia harán todo lo posible por capturarlos. Descubre qué pasará a las 11AM/ 10 Centro.

Una divertida y muy catastrófica película llega hasta tu pantalla para demostrarte que los superhéroes también tienen su lado cómico. ‘Superhéroe La Película’ (Superhero Movie) trae lo mejor de Spiderman, Batman, Los Cuatro Fantásticos y demás personajes de acción bajo el comando de Rick Riker, un joven agradable, pero muy torpe que adquiere poderes sobrenaturales e intentará cambiar al mundo. (1PM/ 12 Centro)

A las 2:30PM/ 1:30 Centro Lara Croft enfrentará nuevos y peligrosos desafíos submarinos, mientras busca la legendaria caja de Pandora, sin embargo deberá tener cuidado de los criminales que desean apoderarse de su poder y utilizarlo para fines malignos. ‘Tomb Raider (La Cuna De La Vida)’ (Tomb Raider: ‘The Cradle of Life) te dejará con el ojo cuadrado.

Para salvar a su padre y su ex novia, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo, sin imaginarse que su condena sería convertirse en ‘El Vengador Fantasma’ (Ghost Rider), un soldado del diablo encargado de juzgar a los criminales y mostrarles el dolor y sufrimiento que causaron a sus víctimas llevándolos a la locura, sin embargo este intrépido personaje decidirá revelarse y cambiar su destino. Descubre cómo termina la historia a las 5PM/ 4 Centro.

A las 7PM/ 6 Centro, un grupo de agentes espaciales que defienden la existencia de vidas alternativas en el unvierso, deberán enfrentarse al malvado investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo, destruyendo y absorbiendo los poderes de sus víctimas, sin embargo esto puede alterar el equilibrio del universo. No te pierdas de ‘El Único’ (The One).

La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Esta es la ‘Misión Imposible II’ (Mission Impossible 2) que deberá resolver si quiere salvar a la humanidad. Sé parte de esta operación secreta, a las 8:30PM/ 7:30 Centro.