Rocky noqueará tu aburrimiento

Rocky IV

Rocky IV

Rocky Balboa deberá vencer uno de sus retos más difíciles, enfrentándose a un boxeador casi perfecto y desafiar las bajas temperaturas de Rusia.

Twitter

Del Lunes 14 al viernes 18 de julio

Una semana llena de superhéroes, agentes secretos, fenómenos naturales y muchas historias más que te erizarán la piel.

Comenzamos el lunes a las 10AM/ 9 Centro, con ‘Operación Cóndor’ (Operation Condor). Al final de la Segunda Guerra Mundial, los nazis asignaron al general Von Katterling y 18 hombres más la misión de esconder el oro que habían robado. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperarlo, para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo.

A las 4PM/ 3 Centro, serás parte de la revolución mutante liderada por el poderoso Magneto que está furioso porque el gobierno ha encontrado una cura para eliminar el gen mutante y está preparando armamento capaz de eliminar a los de su especie. En ‘X Men: La Batalla Final’ (X Men: The Last Stand) deberás decidir bando y ser parte de la eminente guerra entre humanos y mutantes.

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último superviviente ahora deberá eliminar a todos los Aliens. Dentro de esta masacre, los más afectados serán los habitantes cercanos a la zona de exterminio. No te pierdas ‘Alien Contra depredador 2’ (Aliens vs Predator: Requiem), a las 8PM/ 7 Centro.

El martes disfruta de la gran aventura entre Pierre, un joven sin ánimo y un poco descorazonado que une su vida a un caballo que vive atormentado por su pasado. Cuando el joven descubre el potencial del fuerte caballo, comenzarán juntos una aventura que los marcará para siempre. Descubre ‘El Susurro De Kalahari’ (Riding Tornado) y sé parte de esta gran aventura, a las 10AM/ 9 Centro.

A las 4PM/ 3 Centro, se parte de la nueva aventura del semental italiano, dos veces campeón del mundo, Rocky Balboa que en esta ocasión deberá enfrentarse a Drago, un temible boxeador ruso entrenado para matar. Rocky no solo peleará para vengar la muerte de su amigo Apollo Creed, sino por defender su honor y darle una lección a su hijo. Disfruta de 'Rocky 4' y sé parte de la gloria de este gran boxeador.

Vin Diesel estelariza una peligrosa y muy violenta matanza en un país desconocido sobre el que aterriza una nave interestelar. En ‘Pitch Black’, nadie estará seguro, pues Riddick está suelto y las grandes creaturas que habitan el planeta son extremadamente peligrosas. A las 8PM/ 7 Centro intenta sobrevivir a estas grandes amenazas y escapar con vida de este temible lugar.

El miércoles, Jet Li llega hasta tu pantalla después de haber escapado de un laboratorio donde se entrenan súper soldados, Tsui se convierte en un calmo y agradable bibliotecario. A pesar de querer dejar su pasado atrás, su sentido de justicia y odio por los asesinatos lo llevan a tomar el orden por su propia mano. Para ocultar su verdadera identidad y no arriesgar a nadie, luchará detrás de ‘La Máscara Negra’ (Black Mask). (4PM/3 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro se testigo de ‘El Robo Más Grande De La Historia’ (Empire State) junto a Liam Hemsworth y Dwayne Johnson. Basada en hechos reales, este par de amigos ejecutarán un plan estratégico para robar un auto blindado repleto de dinero. No te lo puedes perder.

El jueves, estarás inmerso en una de las catástrofes naturales más mortales que han azotado la tierra y exterminado casi en su totalidad a la humanidad. Después de que el climatólogo David Koch descubrió un brusco cambio en la polaridad de La Tierra y que eventualmente provocaría una nueva glaciación, que consumiría al planeta en menos de un día. En ‘Cero Absoluto: Infierno Blanco’ (Absolute Zero) deberás luchar por sobrevivir o resignarte a un terrible final. (4PM/ 3 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro, sal a la calle y mira siempre al techo, pues tal vez logres ver al vigilante nocturno que perdió la vista, pero ganó un increíble aumento en sus demás sentidos. Un diablo rojo que está dispuesto a arriesgar su vida por proteger a los inocentes y exterminar a Kingpin, el hombre que asesinó a su padre. ‘Daredevil’ es un hombre que no le teme a nada, ¿te atreverás a enfrentarlo?

La Antártida es el lugar perfecto para esconder un gran e impresionante secreto. Un grupo de expertos investigadores deberán descifrar el código adecuado para desenterrar todos los misterios que este gélido y misterioso lugar tienen que ofrecer.  Este viernes sé parte de esta ‘Cacería Extraterrestre’ (Alien Hunter), a las 10AM/ 9 Centro.

La vida de Skeeter Bronson, un trabajador y leal empleado de hotel, cambia de manera inesperada cuando las historias fantásticas que cuenta a sus sobrinos para que se duerman comienzan a volverse realidad. Nunca antes los cuentos antes de dormir fueron tan divertidos como estos. Acompaña a Adam Sandler en ‘Cuentos Que No Son Cuentos’ (Bedtime Stories) y disfruta de extraordinarias aventuras, a las 4PM/ 3 Centro.

Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente de doce metros de largo, la temible ‘Anaconda’. (8PM/ 7 Centro)