Una semana de espías mortales tras líneas enemigas

Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr.

El carismático actor interpreta a un agente encubierto que se encuentra en una importante misión, sin imaginar que está en medio de una conspiración.

 

Getty Images

Del lunes 7 al viernes 11 de Julio

Una semana repleta de películas que te mostrarán el lado más agresivo y más tierno de la humanidad, te adentrarán a un mundo dominado por máquinas, soldados cibernéticos y pelear 12 rounds a muerte para demostrar que tienes el corazón de un guerrero.

Iniciamos el lunes a las 10AM/ 9 Centro con una historia llena de problemas financieros, peleas clandestinas, deseos de venganza, muertes y mucha acción dentro de un ring. ‘Kickboxer 2: El Camino De Regreso’ (Kickboxer 2: The Road Back) presenta la difícil vida de David Sloan que deberá regresar a los combates de exhibición para rescatar el legado de su familia y vengar la muerte de sus seres queridos en manos del maligno Tong Po.

Un peligroso cazador de recompensas forma una incómoda alianza con un rival, para capturar a un fugitivo. Pero pronto descubren que el ladrón es también el hombre más buscado de la mafia. Preparados para la batalla  y sin nadie que los detenga, estos contundentes hombres no desistirán hasta haber alcanzado su objetivo y derribar a la mafia. No te pierdas ‘Cazadores A Sueldo’ (Bounty Hunters) a las 4PM/ 3 Centro.

Y a las 8PM/ 7 Centro tienes una cita con el carismático John Cena y una película totalmente espectacular. Este famoso luchador interpreta al detective David Fisher y su intensa lucha por rescatar a su novia, secuestrada por un ex convicto, que busca vengarse de él. Fisher deberá superar ‘12 Desafíos’ (12 Rounds) si quiere rescatar a su novia y derrotar al despiadado terrorista. 

El martes te trasladarás hasta el desierto de Jordania, donde serás parte del grupo arqueológico encargado de proteger el famoso ‘sello de Salomón’, que según la leyenda fue dado al Rey Salomón por Dios mismo. Conviértete en un ‘Custodio Del Desierto’ (Treasure Guards) y averigua todos los secretos que esconde esta historia, a las 10AM/ 9 Centro.

A las 4PM/ 3 Centro deberás ayudar a Lindsay a escapar de un malvado científico que desea recuperar a su experimento más preciado, un ‘Cyborg’ (Cyborg Soldier). Lindsay desconoce la identidad del hombre que está ayudando a escapar, sin embargo deberá enfrentarse a múltiples peligros, el primero de ellos es la máquina que escapa con ella. Todo aquel que quiera enfrentarlos deberá estar preparado para morir.

Bob es un apostador y ladron norteamericano que lo perdió todo y terminó varado en la Riviera francesa, sin embargo también tiene su lado sentimental, pues intenta a toda costa separar a una joven rusa de las malas compañías. Después de muchos excesos, Bob toca fondo y como si estuviera bendecido, le proponen un último y espectacular negocio: Robar la caja fuerte del Casino de Montecarlo, que contiene una colección de arte invaluable. Averigua todo lo que puede hacer ‘El Buen Ladrón’ (The Good Thief), a las 8PM/ 7 Centro.

El miércoles acompaña a Cuba Gooding Jr. en una importante misión militar. Cuba y su equipo son enviados al frente de batalla para completar una importante misión, sin embargo no se imaginan que se encuentran en medio de una ‘Conspiración Entre Espías’ (The Way OF War). Cuando descubren su situación no pueden evitar entrar en crisis y poner en riesgo la misión. (10AM/ 9 Centro)

En enero de 1991 ocho miembros del regimiento SAS denominados ‘Comando Bravo Dos Cero’ (Bravo Two Zero), se infiltran en el ejército enemigo en una misión secreta bajo la supervisión del sargento Andy McNab. Su labor consiste en localizar y destruir las bases militares donde se encuentran resguardados los misiles Scub. Cuando son descubiertos, se enfrentarán a situaciones para las que ni siquiera el ejército les ha preparado. No te lo pierdas a las 4PM/ 3 Centro.

A las 8PM/ 7 Centro disfruta de la emocionante aventura de John Connor diez años después de haber salvado a la humanidad de su destrucción. Cuando cumple 25 es descubierto por Skynet, quien envía a su máquina más avanzada para acabar con él y así asegurar la supremacía de las máquinas. Sin embargo, su antiguo aliado, el robot T-100, deberá protegerlo y asegurar su supervivencia y así comenzar una vida nueva después de que ocurra el apocalipsis que Skynet tiene preparado. Disfruta de ‘Terminator 3: La Rebelión De Las Máquinas’ (Terminator 3: Rise Of The Machines).

El jueves a las 4PM/ 3 Centro llega Denny Colt, un detective enmascarado conocido como ‘El Espíritu’ (The Spirit), un héroe sin súper poderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus, que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara.

‘El Guardián Del Zoológico’ (The Zookeeper), el señor Griffin, un guardián del zoológico adorable, decide dejar el zoológico para buscar un empleo más glamuroso y así conseguir a la mujer de sus sueños. Los animales al conocer la decisión de su amigo concuerdan en revelar su secreto más preciado y romper un código que han mantenido por siglos… pueden hablar. Para evitar que Griffin se vaya, intentarán enseñarle las reglas del cortejo al estilo animal.  Es una película que te sacará lágrimas de felicidad, a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes sé parte del grupo de élite que los Estados Unidos mandan a Colombia en una operación encubierta donde todo se complica y deberán sobrevivir e intentar encontrar a los responsables de su tragedia. Este grupo de Navy SEALs  tendrá que pelear hasta el final contra las fuerzas armadas colombianas, el gobierno y tratar de evitar un guerra civil ‘Tras Líneas Enemigas’ (Behind Enemy Lines 3). (10AM/ 9 Centro)

Bobby Rayburn es un exitoso beisbolista que lo ha conseguido absolutamente todo, sin embargo su carrera está en descenso. Cuando consigue un importante contrato con los San Francisco Giants se verá beneficiado por el patrocinio de ‘El Fanático’ (The Fan) más grande que tiene, quien se encargará de llevarlo una vez más a la cima de este deporte. (4PM/ 3 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro serás parte de una sangrienta historia de acción y aventuras ambientada en el siglo X, época en la que piratas vikingos arribaron a las costas de América del Norte. Tras una incursión de saqueo, un muchacho vikingo se queda en tierra y es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Previendo un nuevo ataque de sus compatriotas, el guerrero vikingo-indio tratará de impedir que vuelvan a dejar un rastro de muerte y destrucción a su paso. No te pierdas ‘Los Conquistadores’ (Pathfinder), porque seguro te fascinará.