Demonios y seres de otros planetas invaden UniMás

Hellboy

Hellboy

El demonio rojo deberá enfrentarse a su pasado y controlar su maligna naturaleza para evitar el fin del mundo.

Columbia Pictures

Del Lunes 21 al viernes 25 de Julio

La violencia y la acción son dos términos que van de la mano en las películas de Hollywood y en esta semana tenemos lo mejor de este rubro para que lo disfrutes en compañía de tus seres queridos. Disfruta de una semana llena de venganza, espías, demonios, extraterrestres, agentes secretos y mucho más solo por UniMás.

Comenzamos el lunes a las 10AM/ 9 Centro descubriendo la pesadilla que vive un experto en seguridad informática que al llegar a casa después de un arduo día de trabajo solo quiere descansar y disfrutar a su familia, sin imaginar que se convertirían en víctimas de un violento crimen. Acompaña a Harrison Ford en ‘Firewall’ y averigua cómo termina la historia.

Dos hermanos que trabajan como policías de seguridad en el metro de Nueva York son tan unidos como contrastantes, pues mientras a uno le va de maravilla, el otro está a un solo paso de perder su empleo. Para vengarse de este golpe anímico, decide realizar un ‘Asalto Al Tren Del Dinero’ (Money Train). Su único obstáculo será el jefe de la policía metropolitana, Donald Patterson. (4PM/ 3 Centro)

A las 8PM/ 7 Centro, Keong, un policía de Hong Kong, viaja a Nueva York para asistir a la boda de su tío, sin imaginar que durante su estancia en el Bronx se vería envuelto en una lucha de bandas callejeras que lo pondrá en serios peligros. Disfruta de la actuación de Jackie Chan en ‘Conflictos En El Bronx’ (Rumble In The Bronx).

El martes, Jean-Claude Van Damme interpreta a Rudy Cafmeyer, un hombre acostumbrado a vivir al filo de la ley, estafando, robando y arriesgando su vida con peligrosas acciones. Cuando su padre le cuente el gran descubrimiento que acaba de hacer, una nueva aventura comenzará para averiguar los misterios del manuscrito perdido de una poderosa secta de Israel nombrada ‘La Orden De La Muerte’ (The Order). Averigua cuál es el secreto mejor guardado de esta organización, a las 4PM/ 3 Centro.

Con Rusia al borde de la aniquilación nuclear, sólo hay un hombre que pueda salvarla: ‘The Marksman’ (La Señal De La Muerte). Como miembro del cuerpo especial de los EE.UU. le ordenan tomar el control de una central nuclear chechena antes de que los terroristas hagan explotar el reactor en marcha. Tras infiltrarse en el vigilado complejo, The Marksman indica el objetivo para un ataque americano con misiles y emprende la huída, sin embargo, cuando descubre que serán los misiles y no los terroristas los que harán estallar la central, The Marksman comienza una carrera contrarreloj para intentar desarmar un objetivo cuya detonación acabará con las dos potencias mundiales. A las 8PM/ 7 Centro averigua si podrá salvar al mundo de una destrucción nuclear.

El miércoles Acompaña a Robert De Niro y a Al Pacino en ‘Asesinato Justo’ (Righteous Kill) una intrigante película que te mantendrá al borde de tu asiento. Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk y Rooster están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo es eliminar a los criminales que han conseguido burlar la ley. (4PM/ 3 Centro)

A las 8PM/ 7 centro, se parte de la misión de tres sensacionales asesinas que son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último. La historia también involucra a un jefe de la mafia que se especializa en la manipulación y a un aterrador asesino psicópata. Descubre el significado de la palabra ‘Atrapados’ (Catch .44) y vive la adrenalina de esta historia.

Para el jueves, te traemos al boxeador más carismático de las pantallas después de haber defendido con éxito su título de campeón mundial diez veces consecutivas. Rocky Balboa se siente satisfecho con lo que ha conseguido y está pensando en el retiro, sin embargo, un agresivo y feroz boxeador que se caracteriza por destrozar a sus rivales está dispuesto a todo para que el campeón le brinde una oportunidad y demuestre que es el mejor. ‘Rocky III’ enfrenta al temible Clubber Lang en la peor etapa de su carrera, sin ninguna motivación ni el espíritu combatico que lo caracteriza. A las 4PM/ 3 Centro descubre si este será el fin del semental italiano como boxeador.

Christian Erikson es una leyenda en el desarme y eliminación de minas destinadas a acabar con la población de Angola, sin embargo por un descuido su hijo es víctima de estas armas mortales, dejando un gran trauma en Christian y decide dejar esta profesión. Cuando el rumor de que existe un nuevo modelo de bombas que pretende causar estragos de enorme magnitud, decide regresar y salvar a todos los hombres de la región. Descubre qué pasará en ‘Limpiadores de Minas’, a las 8PM/ 7 Centro.

El viernes a las 4PM/ 3 Centro, acompaña a ‘Eragon’ en una fantástica aventura llena de seres extraordinarios, caballeros y extraordinarios dragones. Después de descubrir una extraña piedra azul, nuestro protagonista decide cambiarla en por algo de dinero para su familia, sin embargo pronto descubre que se trata del huevo de un dragón que ha estado aguardando por él y así comenzará una aventura en la que tendrá que enfrentar a despiadados hombres que intentan destruir su mundo.

Miles de chips de computadoras de todo el mundo se unieron para formar una inteligencia artificial que está fuera de control y uniendo a ella celulares, laptops e incluso automóviles pretende causar estragos a la humanidad. Mientras toda la población está desconcertada por la situación, un periodista y un joven hacker serán capaces de detener este ‘Desastre Nuclear’ (Delete). No te pierdas esta emocionante historia, a las 8PM/ 7 Centro.