Buece Lee, una leyenda de las artes marciales llega a UniMás

La leyenda de Bruce Lee

Uno de los hombres más emblemáticos de las artes marciales modernas es Bruce Lee, un hombre inteligente, fuerte y muy carismático.

- Twitter

Del Lunes 4 al viernes 8 de agosto

Para complacer a todo su público, UniMás tiene nuevas e impresionantes películas que te dejarán con la boca abierta, de lunes a viernes no querrás despegarte de tu televisor pues la programación está que arde.

Para comenzar el lunes, no existe nada mejor que una buena historia de artes marciales y persecuciones entre pandillas en Estados Unidos. Cuando Pinoy, campeón de artes marciales, salva al joven Jesse de un grupo de maleantes firmó su sentencia de muerte, pues ellos no se quedarán de brazos cruzados. Al igual que Pinoy, no podrás escapar de las ‘Pandillas Sin Ley’ (The Process), a las 10AM/ 9 Centro.

A las 4PM/ 3 Centro, llega un asesino en serie que ha matado a varias mujeres, las cuales tienen dos nexos en común: su relación con el centro Safe Harbor y una diabólica marca que las relaciona con sectas satánicas. De la investigación del caso se encargará Carly Segan , inspectora de policía que tras ser atacada, empieza a descubrir que no todas las pistas encajan y que nada es como pensaba. No te pierdas ‘Puerto Seguro’ (Safe Harbour).

El detective Sean Riley está tratando de hacer frente a la muerte de su hijo y el abandono de su mujer, mientras trabaja junto con Will Ganz para atrapar a un asesino en serie que mantiene la ciudad en un terror continuo. A las 8PM/ 7 Centro descubre cómo sobrevivir entre ‘Santos y Pecadores’ (Sinners And Saint).

A finales del Siglo XIX en Hong Kong, el Mar de China se encuentra infestada de piratas que actúan con completa impunidad gracias a la incompetencia de la guardia costera y la pasividad del gobierno, sin embargo un joven oficial naval hará todo lo que está en sus manos para detener a los criminales y devolver el honor al cuerpo de guardacostas. El martes a las 4PM/ 3 Centro sé parte del ‘Proyecto A de Jackie Chan’ y libera a China del crimen.

'Killshot' muestra el desmoronamiento de la tranquila vida de una pareja de Michigan. Ella es ama de casa, él trabaja en una empresa de fundición de metales. Ambos se ven involucrados, sin querer, en un plan de extorsión llevado a cabo por dos criminales con un largo historial delictivo. Para salvar sus vidas, serán admitidos en el programa del gobierno estadounidense de protección de testigos. Se les dará una nueva identidad y un nuevo hogar en otro estado. Sin embargo, sus perseguidores sabrán cómo y donde encontrarles. (8PM/ 7 Centro)

El líder de la mafia china viaja a Los Ángeles para recuperar a su hija, que tiempo atrás había llegado de manera ilegal a este país. Al encontrarla, asesina a la mujer que la había cuidado hasta ese día, sin embargo este asesinato provocará la ira de Ben Archer, un gangster que no descansará hasta vengar la muerte de su mujer. Jean-Claude Van Damme desatará sus ‘Puños De Venganza’ contra todo aquél que se interponga a su venganza. Goza esta gran película el miércoles a las 4PM/ 3 Centro.

Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios y lo sustituirá por una batería que requiere de constantes descargas eléctricas para seguir funcionando. A las 8PM/ 7 Centro, Acompaña a este peligroso personaje y descubre si logrará derrotar al hombre que quiso destruir su vida en ‘Crank 2: Alto Voltaje’ (Crank 2: High Voltage)

En una mansión privada de Malibú, el millonario Kenji Takeo y su hija Miko esperan la llegada desde Japón de Kumiko, la esposa de Kenji. Sin embargo la alegría de estar juntos no durará mucho, pues un grupo de ninjas asesinan al padre de familia para apoderarse de una poderosa arma tecnológica. Cuando las autoridades llegan para investigar el caso, la única testigo es Miko, que deberá confesar lo sucedido, sin embargo la única palabra que logra articular es ‘kokushibyu’ : Muerte Negra. El jueves no te puedes perder de esta gran película y averiguar qué existe detrás de ‘La Máscara Del Ninja’ (The Ninja Mask), a las 10AM/ 9 Centro.

Jonathon Cold es un agente especial retirado contratado por un misterioso hombre de negocios para realizar un envío desde Francia hasta Alemania. El contenido del paquete resulta un enigma, tanto para Cold como para quien lo contrató, pero su contenido parece atraer a toda clase de políticos corruptos y asesinos a sueldo. Averigua qué hay dentro del paquete en ‘El Forastero’ (The Foreigner) a las 4PM/ 3 Centro.

Ella es una hermosa joven que vive en un mundo mágico donde a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada, sin embargo a Ella se le dio el don de la obediencia, lo que la obliga a cumplir cualquier mandato que le den y poniendo sus deseos en último término. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras. A las 8PM/ 7 Centro no te pierdas ‘Ella Enchanted’.

El viernes, James Dial deberá superar el trauma de haber fracasado en su última misión. Tiempo después uno de sus clientes se pondrá en contacto con él para que termine el trabajo y logre su redención. Sé testigo de los peligros a los que se enfrentará James Dial al infiltrarse a una prisión en Londres y ser inculpado por un asesinato que no cometió. No te pierdas de ‘El Traidor’ (The Contractor), a las 4PM/ 3 Centro.

A las 8PM/ 7 Centro, descubre el camino qué tuvo que seguir el hombre más famoso de las artes marciales, Bruce Lee. Revive la extraordinaria vida de este guerrero en ‘La Leyenda de Bruce Lee’ (The Legend Of Bruce Lee).