Muy pronto 'El Palenque' con Enrique Santos

Lo nuevo de UniMás con El Palenque de Enrique Santos

UniMás presenta su nuevo 'talk show' El Palenque de Enrique Santos

- UniMás

Si su voz en la radio te ha cautivado o hecho reír, en televisión Enrique Santos definitivamente te fascinará, porque en 'El Palenque' te presentará la nueva generación de 'talk shows' donde lo mismo podras derramar lágrimas de alegría que de emoción. No te pierdas muy pronto el estreno de esta nueva propuesta en las pantallas de UniMás. Conócelo aquí en video.

La personalidad y el estilo único de Enrique Santos lo han hecho uno de los locutores hispanos más populares en América, validada por su reciente nominación a los Premios Juventud en la categoría de ‘Mi DJ Favorito’.  Es la estrella del show matutino de mayor popularidad, “Enrique Santos Show”, que se transmite en vivo en la emisora de la cadena de Univision Radio en la ciudad de Miami de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana y retransmitido nacionalmente en las ciudades de Chicago, New York, Phoenix, Houston, San Antonio, Albuquerque, Las Vegas, Fresno, San Francisco, Los Ángeles, y a través del UforiaMusica App. Santos también conduce el show semanal “Uforia Countdown”.

“Estoy emocionado al poder llevar mi carrera al próximo nivel.  La gente siempre solía decirme que ‘tienes la cara perfecta para la radio’, pero ahora el último en reírse soy yo ya que pronto mi cara estará en frente de todos, gracias a la magia de la televisión o cualquier dispositivo móvil que tengan en frente.  ¡Llegó Enrique Santos!”, dijo el bromista irresistible, refiriéndose a su debatible ‘buena apariencia’.  “Una cosa es segura, los televidentes se caerán pa’ tras ya que estaremos llevándoles un espectáculo sin igual.  ¡No han visto nada todavía!” Conócelo aquí en fotos.

Con 'El Palenque', Enrique Santos inaugura una nueva generación de talk show: ágil, entretenido que a veces será divertido y en ocasiones estará cargado de drama y sentimientos.  Esta será una hora diaria llena de sorpresas y situaciones asombrosas e inesperadas.  El show ocurre en un ambiente de palenque mexicano lleno de colorido, rodeado de una audiencia entusiasta, música y alegría. 

La televisión es el medio perfecto para Santos, quien tiene la habilidad de conectar igualmente con los hispanos y con el público estadounidense.  Sus transmisiones bilingües son un éxito del ‘crossover’, combinando humor, sátira social y comentarios políticos que conectan la división generacional y cultural de una diversa audiencia cosmopolita.  Enrique se ha ganado la admiración de seguidores con su repertorio cómico que consta de bromas por teléfono, entrevistas y su forma propia, fresca y única de interactuar con celebridades.

“Estamos muy contentos de poder contar con Enrique Santos.  Trae un carisma que definitivamente es contagioso y atractivo.  Con Enrique a bordo, las posibilidades son infinitas, hemos reunido un gran equipo de producción para que trabaje junto a él en el desarrollo de un programa muy fresco e innovador”, enfatizó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios.

Enrique Santos también es un verdadero humanitario, recibiendo numerosos premios y reconocimientos por sus labores de caridad y de la comunidad, prestando su talento al St. Jude Childen's Research Hospital, entre muchas otras iniciativas.  Además, Enrique es un voluntario del Departamento de Policia de Miami como oficial de reserva. No te lo pierdas muy pronto por UniMás.