Gran Final: La Viuda Negra se despidió como guerrera, ¡revive lo mejor del final!

Gran Final: Resumen La Viuda Negra Capítulo Final

Gran Final: Resumen La Viuda Negra Cap. Final

La Viuda Negra resume final episode

Griselda rescues García with the help of Norm Jones, who sacrificed for them. "La Madr...

Temp. Season 1 | Epi. Ep. 78 | 06/07/14 | 08:03  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Gran Final: Resumen La Viuda Negra Capítulo Final. Griselda rescata a Michael de García con la ayuda de Norm Jones, quien se sacrifica por ellos. "La Madrina" y Richi mueron juntos tras una emboscada del agente García. Michael es encarcelado y promete esc
Ep. 78 | 06/08/14 | 08:03 Disponible hasta 06/07/14
RTI

Una vez más, Univision y todas sus cadenas te trajeron un gran final. ¡Así es! Ahora tocó el turno de La Viuda Negra. ¡Su último capítulo estuvo cardiaco! Sin duda, el trabajo de Ana Serradilla y de todo el elenco fue estupendo.

“La Madrina” fue implacable contra sus enemigos y sanguinaria con la traición. Griselda Blanco se convirtió en una pesadilla para sus enemigos y el gobierno. Y en el último episodio no dejó de darles batalla. ¿Te gustó el final? Pues te invitamos a recordar los mejores momentos del último capítulo.

La Madrina arriesgó, sobrevivió y cayó como una guerrera
Griselda Blanco expuso su existencia nuevamente para salvar a Michael, pero ahora estuvo a punto de explotar en mil pedazos por el rencor de García. Sin embargo, la fortuna estuvo de su lado y gracias a Norm Jones salió sana y salva al lado de Michael y Richi.

¿Era todo? ¡No! El agente García no le perdió la pista y esperó meses para tenerla frente a frente una vez más. La Viuda Negra se encontró ante su final, su mejor hombre y verdadero amor se estaba desangrando. “La Madrina estaba sin salida y herida.

Antes que caer ante el gobierno y García, Griselda y Richi decidieron terminar con sus vidas mutuamente. Empuñaron sus pistolas y prometieron verse en otra vida, estaban seguros que su amor vencería a la muerte. Pero, ¿”La Madrina” habrá muerto realmente? ¿Nos tendrá una nueva sorpresa preparada?

Pagó cara su traición
Silvio se creía el nuevo rey del narcotráfico. Después de abrir fuego contra su maestra, creía haberla vencido. Sin embrago, La Viuda Negra le dio una lección y cobró su cuenta pendiente. “La Madrina” vio arder el cuerpo de Silvio y quedó satisfecha al vengar su traición.

Norm Jones, el héroe
Su obsesión y amor la transformó en sacrificio. Al verse en agonía, la leyenda de la Agencia Antidrogas decidió ofrecer su vida para salvar a Griselda y su familia. Su cuerpo explotó en miles de pedazos al tomar el lugar Michael. Las minas que el agente García colocó provocaron su fatal destino. Griselda Blanco lamentó su muerte y vivió eternamente agradecida.

Michael, todo un Blanco
Michael no se quedó de brazos cruzados ante la partida de su madre y le cobró a García el calvario que vivieron en el desierto. Con arma en mano y sobre una motocicleta, el heredero del apellido Blanco descargó toda su furia contra García y lo dejó sin respiración y empapado de sangre. Por su crimen Michael fue condenado a la silla eléctrica, pero le juró a Robert Jones que encontrará la forma de escapar.

Griselda Blanco sembró terror, puso de cabeza Colombia y Estados Unidos. Se enamoró, asesinó y se despidió dejando huella. ¿Te gustó el capítulo final?