Univision presentó Unimás

Inicia nueva etapa para nuestra cadena hermana ‘Telefutura’

Nueva etapa para nuestra cadena ‘Telefut...

Telefutura starts new phase

Nueva etapa para nuestra cadena ‘Telefutura’ Desde Nueva York, Daneida Polanco rep...

From New York Daneida Polanco reports about the exciting programming offered by the new...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121204 | 12/04/12 | 02:34  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Primer Impacto Primer Impacto

Nueva etapa para nuestra cadena ‘Telefut...

Telefutura starts new phase

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Nueva etapa para nuestra cadena ‘Telefutura’ Desde Nueva York, Daneida Polanco reporta sobre la excitante programación que ofrecerá la nueva ‘Unimás’.
Ep. 121204 | 12/04/12 | 02:34 Disponible hasta 12/04/12
Univision

NUEVA YORK – 3 DE DICIEMBRE, 2012 – Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de la Cadena UniMás, en la cual se transformará la actual TeleFutura.  UniMás ofrece una alternativa y ofrece  programación audaz de los principales productores de contenido en español del mundo, incluyendo Caracol Televisión, RTI Colombia y Televisa, para solidificar su posición como la cadena de rápido crecimiento en la nación, independientemente del idioma.

“Por más de 50 años, Univision ha estado comprometido a escuchar las necesidades de nuestros consumidores y UniMás continua nuestra promesa de ser el latido del corazón hispano en Estados Unidos”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. “UniMás es el resultado del mensaje que ha recibido Univision por parte de su audiencia, y también de nuestra visión de aprovechar la profunda conexión que tiene el público con la marca Univision para crear una que complementa la oferta de nuestras otras cadenas, mientras extiende nuestra oportunidad de ofrecerle el mejor contenido posible a nuestra audiencia.  UniMás ofrece más acción, más drama y más deportes que nunca, y será una plataforma adicional para que celebremos nuestra cultura y conectemos a la comunidad hispana”.

UniMás saldrá al aire el 7 de enero del 2013. Previamente conocida como la exitosa cadena TeleFutura, UniMás presentará programación que servirá mejor que nunca a su creciente audiencia,  cada vez más diversa.

“UniMás le ofrecerá a la nueva generación de millennials hispanos – la Generación Más – opciones de contenido más audaz”, expresó Cesar Conde, presidente de las Cadenas Univision. “Reconocemos que tenemos la oportunidad de ofrecerle una alternativa de programación a nuestras audiencias mientras mantenemos nuestro compromiso de presentar el mejor contenido posible. Es por eso que estamos haciendo una inversión significativa en la nueva marca, ofreciendo contenido nuevo y llevando a cabo importantes iniciativas de mercadeo fuera del aire. Presentaremos más de lo mejor que existe en programación en español, más series, más deportes, y más películas que brindan lo que están buscando nuestros televidentes”.

Los socios de programación para UniMás incluyen Caracol Televisión, la televisora número uno de Colombia y líder en la producción de series alternativas como “Pablo Escobar”, y RTI Colombia, la compañía productora independiente de mayor éxito en Colombia que produjo “La Reina del Sur”. UniMás también aprovechará los extensos recursos de programación de Televisa, el principal creador y distribuidor de contenido en español de primera calidad para todas las plataformas.

Para lanzar su nueva oferta de programación en grande, UniMás estrenará dos apasionantes producciones de suspenso, “Made in Cartagena” y “Quién Eres Tú”, así como también un drama del boxeo, “Cloroformo”. “Made in Cartagena”, protagonizada por Carmen Villalobos y Miguel de Miguel y producida por Caracol Televisión,  es una serie policial que se adentra en el peligroso mundo criminal de Cartagena, enfocándolo desde la perspectiva de la planificación, ejecución y consecuencias del “robo del siglo”, un asalto a un banco que sale terriblemente mal, alterando de manera irremediable las vidas y los amores de todos los involucrados. “Quién Eres Tú”, protagonizada por Julián Gil y Laura Carmine y producida por RTI Colombia, cuenta la intensa y compleja historia de una joven que, al asumir la identidad de su hermana gemela, pronto descubre que vivir una vida ajena puede ser un error sumamente peligroso, ya que termina siendo perseguida por la mafia y atrapada en una maraña de engaños e intrigas que no puede controlar. Finalmente, salen los  puños a la luz en “Cloroformo”. Esta serie, producida por Televisa, se desarrolla en un gimnasio de boxeo en el barrio de una ciudad. La serie, protagonizada por Osvaldo Benevides, cuenta la historia de cinco boxeadores de orígenes muy diferentes, y las luchas que enfrentan dentro y fuera del ring, mientras tratan de abrirse camino para llegar a la cima en una profesión donde los días de gloria han quedado muy atrás. También está siendo desarrollado un proyecto basado en la obra literaria de alto perfil “Diablo Guardián”, de Xavier Velasco, la cual será adaptada para la televisión por  Gustavo Bolívar, autor de los bestsellers “El Capo” y “Sin senos no hay paraíso”.

UniMás aumentará significativamente su oferta deportiva, transmitiendo eventos de alto calibre como los partidos de fútbol de la Selección Nacional de México, la Liga MX, la Copa de Oro CONCACAF 2013, la Copa Confederaciones de la FIFA 2013 y la Copa Mundial 2014™ de la FIFA. Continuarán al aire los populares programas deportivos “Sólo Boxeo”, que presenta lo mejor del boxeo profesional, y  “Contacto Deportivo”, que brinda un resumen de las noticias deportivas más importantes del día, las siete noches de la semana. Además, UniMás seguirá siendo el destino para encontrar las películas de acción más taquilleras de Hollywood.

El nuevo logo e imagen de la marca UniMás fueron creados en colaboración con la agencia Troika y complementan el lanzamiento del nuevo logo corporativo de Univision que tuvo lugar recientemente. Como parte de la campaña para anunciar el lanzamiento de UniMás, se realizó una serie de piezas de mercadeo que incluye anuncios televisivos de 30 segundos, anuncios digitales, avisos de prensa y vallas exteriores colocadas en las ciudades de Nueva York,  Los Ángeles y Miami.

La transformación de TeleFutura en UniMás forma parte de los esfuerzos de expansión e inversión de  Univision durante el 2012, los cuales incluyeron el lanzamiento de cuatro cadenas nuevas – Univision Deportes, Univision tlnovelas, FORO TV y UVideos, la cadena de videos digitales de la Compañía – además de una nueva imagen de marca para sus cadenas principales. Más temprano este año, Univision desveló un logotipo nuevo que simboliza el crecimiento y evolución de la Compañía y celebra la cultura de innovación que ha mantenido a lo largo de sus 50 años de historia. También presentó un logotipo nuevo para la cadena Galavisión, con un look moderno y audaz que celebra el 33 aniversario del canal por cable y lo une más a la marca Univision. Adicionalmente en 2012, Univision anunció la creación de una empresa conjunta con ABC News para establecer una nueva cadena, y también lanzó Univision América, su cadena de radio AM.

En la actual Temporada 2012/2013, TeleFutura está sobrepasando a todas las demás cadenas de televisión en porcentaje de crecimiento en horario estelar entre Televidentes Totales 2+ (+46%), Adultos 18-49 (+36%), Adultos 18-34 (+43%) y Personas 12-34 (+43%).  Actualmente, TeleFutura es la cadena de televisión en español #2, siguiendo a Univision, durante el horario matutino (lunes a viernes, 6am-9am), el horario diurno (lunes a viernes, 9am-4pm), la franja noche-madrugada (lunes a domingo, 11pm-2am) y el horario diurno de fin de semana (7am-7pm) entre Adultos 18-34 y Personas 12-34.  En el grupo demográfico más deseado de todos, el compuesto por Adultos 18-49, TeleFutura es la cadena de televisión en español #2 en horario diurno de lunes a viernes y en el fin de semana.  Desde el comienzo de la nueva temporada, TeleFutura ha superado en audiencia a Telemundo los domingos por la noche entre Adultos 18-49, y actualmente tiene una ventaja de 25% en este grupo demográfico clave.