Publicidad | Vea su anuncio aquí

TeleFutura ahora es UniMás

TeleFutura ahora es UniMás

TeleFutura ahora es UniMás

Síguela con más intensidad

Univision.com
¿Quieres más y mejor TV? Descubre UniMás un canal que se atreverá a todo

VIDEO:  Descubre UniMás un canal que se atreve a ... - Univision

Ver videos
Inicia nueva etapa para nuestra cadena hermana ‘Telefutura’

VIDEO:  Nueva etapa para nuestra cadena ‘Telefut... - Univision

Ver videos
La novela ‘Made in Cartagena’ comienza el 7 de Enero en el nuevo UniMás

VIDEO:  ‘Made in Cartagena’ muy pronto en UniMás - Univision

Ver videos

Desde enero del 2002 comenzó a escribirse la historia de TeleFutura en las páginas de la televisión hispana en Estados Unidos y ahora, a partir del 7 de enero del 2013, la cadena hermana de Univision se transforma en UniMás para ofrecer una alternativa de programación más audaz y moderna a las audiencias hispanas en toda la nación.

El cambio de TeleFutura en UniMás forma parte de los esfuerzos de expansión de  Univision durante el 2012, que incluyeron el lanzamiento de cuatro cadenas nuevas: Univision Deportes, Univision tlnovelas, FORO TV y la cadena bilingüe de videos digitales UVideos.

Todos los usuarios que anteriormente buscaban información sobre la programación de TeleFutura, ahora serán direccionados automáticamente a los espacios de UniMás para conocer la nueva propuesta de televisión en español.TeleFutura, la cadena de televisión abierta con la audiencia más joven (de una edad mediana de 36 años), termino el año con un promedio de 642,000 Televidentes Totales 2+, 356,000 Adultos 18-49, 194,000 Adultos 18-34 y 226,000 Personas 12-34 en el horario estelar de la televisión abierta. En comparación con el 2011, TeleFutura termino el 2012 con un aumento de audiencia en horarios claves, incluyendo Día Total, entre todos estos importantes grupos demográficos. 

También clasificó como la cadena de televisión abierta en español No. 2 para el 2012, superando a Telemundo en horarios claves entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34.  Durante el más reciente período de medición “Sweeps”, en noviembre de 2012, TeleFutura aventajó a todas las demás televisoras, tanto en inglés como en español, en porcentaje de crecimiento al registrar un aumento de audiencia de más del 40% entre Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34.

Conocida anteriormente como TeleFutura, la nueva UniMás presentará más acción, más drama y más deportes que nunca para servir mejor a la creciente y diversa teleaudiencia hispana en los Estados Unidos.

El lanzamiento nacional de UniMás se pautó para el lunes 7 de enero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí