El grupo más 'Rebelde' de la televisión por UniMás

En UniMás cumplimos tus deseos y te traemos de vuelta a 'Rebelde'

En UniMás cumplimos tus deseos y te traemos de vuelta a 'Rebelde'

El próximo 6 de enero no te puedes perder el regreso de la agrupación más exitosa de los últimos tiempos en "Rebelde".

Televisa

Disfruta de lunes a viernes a las 8AM/ 7 Centro de una de las series juveniles más exitosas de los últimos tiempos: Rebelde. Producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, Rebelde cuenta la historia de un grupo de adolescentes que tendrán que luchar por el derecho de sentir, de amar, de terminar con las barreras sociales y ser ellos mismos.

LA HISTORIA

El “Elite Way School” es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta encuentran no solamente un elevado nivel de educación, sino los contactos sociales que les aseguran un futuro exitoso. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, cuatro jovencitos que, a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios sociales, su gran amor por la música.

Roberta es hija de una famosa cantante grupera, detesta las reglas, los convencionalismos, y el haber crecido a la sombra de su madre, la hace dudar tanto de su belleza como de su enorme talento musical. Miguel viene de la ciudad de Monterrey y estudia en el colegio con una beca, pero su verdadero propósito no es lograr contactos que le ayuden a subir en la escala social, sino vengarse del hombre a quien culpa de la ruina y muerte de su padre. Su vida parece derrumbarse cuando descubre que se trata del padre de la chica que ama, Mía.

Para Diego, hijo de un importante político, la música es sólo un hobby. Desde niño sabe que su destino es la política y ha heredado la actitud arrogante y prepotente de su padre, a quien admira más que a nadie, y quien nunca está satisfecho con los logros de Diego. Mia es hija de un prestigiado empresario de la moda, y como tal, detesta el mal gusto. Es popular, alegre y extrovertida, pero el castillo de azúcar donde vive se hará pedazos al saber que su padre se ha enamorado de una mujer a quien considera terriblemente vulgar, Alma Rey, la madre de Roberta.

Estos cuatro jóvenes, y todos sus compañeros, vivirán en el colegio experiencias que moldearán su desarrollo intelectual y moral, y cuestionarán los valores de sus familias bajo la influencia del nuevo maestro, Enrique Madariaga, un famoso escritor, ex becario del colegio, que además de guiarlos por el camino de la ética y la dignidad, está decidido a acabar con la Logia. “Rebelde” es una historia de jóvenes; adolescentes que abren los ojos a las realidades del mundo en un ambiente elitista donde se valoran el poder, el convencionalismo y los bienes materiales, y donde los espíritus más fuertes tendrán que luchar por el derecho de sentir, de amar, de terminar con las barreras sociales y de ser ellos mismos.