Publicidad | Vea su anuncio aquí

Apasiónate con "Rosario Tijeras"

Rosario Tijeras

Rosario Tijeras

María Fernanda Yepes es Rosario Tijeras.

TeleFutura

Bella, poderosa y letal

En un mundo de criminales, Rosario (María Fernanda Yepes) no tenía opción más que ser una de ellos. Pero en vez de ser juguete de asesinos, se convirtió ella en una poderosa asesina, y lo tuvo todo, hasta el amor de dos hombres. ¡No te pierdas Rosario Tijeras por UniMás a partir del lunes 21 de enero a las 10PM/9 Centro.

 CUÉNTANOS, ¿QUÉ ESPERAS DE ROSARIO TIJERAS? PARTICIPA EN EL FORO

Los colombianos han convertido en un arte la exposición dramatizada de las actividades del mundo del hampa y Rosario Tijeras es una muestra. Esta historia inspirada en el filme y novela homónimos, narra los avatares de una mujer en el oscuro mundo del narcotráfico. Pero Rosario no es una “muñeca de la mafia”. Su caso se acerca mas al de Catalina de Sin tetas no hay paraíso, la diferencia es que Rosario se niega a ser prostituta de asesinos y prefiere ser ella quien mate, volviéndose una de las sicarios mas conocidas de Medellín.

La telenovela inicia cuando Rosario es una colegiala inexperta pero ya su belleza atrae la atención de hombres como su padrastro y de un par de narcos. En un mundo donde Dayra (Liliana Vanegas), su mejor amiga se convierte en "Muñeca" de los narcos y su hermano trabaja para ellos, el destino de Rosario ya está predeterminado. Pero tras ser ultrajada sexualmente y ver a Dayra asesinada, Rosario descubre que un par de tijeras es su mejor amiga y que matar es una forma de adquirir poder.

Es así que Rosario se volverá una peligrosa asesina al servicio de importantes hampones, pero siempre bajo la protección del “Rey de los Cielos”, un poderoso narcotraficante. Sin embargo, Rosario Tijeras va más allá de otras novelas con temática similar, ya que incluye una extraordinaria historia de amor.

En su juventud, Rosario atrae la atención de Antonio de Bedout (Andrés Sandoval), hijo de la patrona de su madre. Este joven de buena familia, se obsesiona con la belleza adolescente de Rosario y comienza a buscarla desesperadamente. Sin embargo, sus caminos corren paralelos hasta que un día, cuando ambos creen que tienen la vida formada y el destino decidido, vuelven a encontrarse.

Para mayor complejidad, Emilio (Sebastián Martínez), el mejor amigo de Antonio, también se enamora de Rosario. Esta mujer tan magnifica, no puede ser de un solo hombre. Se forma así un triangulo que pondrá a prueba la amistad de Emilio y Antonio, pero también los obligara a proteger a una mujer que su sociedad y leyes considera un peligro.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí