Publicidad

Sin Ellas No Hay Paraíso, Sinopsis

Telenovela Sin Ellas No Hay Paraíso

Telenovela Sin Ellas No Hay Paraíso

Margarita Rosa Arias, María Adelaida Puerta, Marylin Patiño, Saldra Beltrán y Jenni Osorio están dispuestas a todo por riqueza y belleza

UniMás
Sin Ellas No Hay Paraíso, estreno por UniMás

VIDEO:  ¡El 8 de mayo se estrena esta historia! - Univision

Ver videos
Sin ellas no hay paraiso

FOTOS:  Ellos quieren riquezas, belleza y amor - Univision.com

Ver fotos

Catalina es una niña de pueblo que no tiene el busto muy desarrollado. Sus amigas, en cambio, tienen los pechos grandes y prosperan económicamente debido a los favores que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales.

No te pierdas el inicio de Sin Ellas No Hay Paraíso este miércoles 8 de mayo a las 10 PM / 9 CT por UniMás.

Una historia fue realizada por Caracol Televisión, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar. María Adelaida Puerta, Patricia Ércole, Andrés Toro, Fabio Restrepo, Marlon Moreno, Sandra Beltrán y Nicolás Rincón la protagonizan y añaden fuerza a cada uno de sus personajes.

SINOPSIS:

Catalina se unirá a Jéssica, Vanesa, Ximena y Paola. Ellas, sus amigas, ya tienen los implantes y la ayudarán a conquistar su sueño, buscando la manera de conseguir el dinero para la operación de senos.

Ante la desbandada de todos los narcos, Catalina y sus amigas se ven forzadas a buscar otras maneras de vivir. Ella y Jéssica viajan a Bogotá, mientras el resto se ve obligado a trabajar en una casa de citas.

En la capital, conocen a un médico que accede a operarla a cambio de favores sexuales. La intervención quirúrgica se dilata hasta que Catalina decide amenazarlo con hacer un escándalo. Finalmente él accede y comienza la etapa de grandeza y fama.

Ella conoce a Marcial Barrera y se enamoran. El mundo de las drogas obliga a los altos mandos a tener mujeres famosas y admirables, y por eso Barrera obliga a Catalina a participar en el concurso 'Chica Linda'.

Cuando las prótesis comienzan a molestarle, Catalina decide ir con un médico. Este la opera y le extrae las prótesis, pues resultan haber sido usadas anteriormente. El doctor le dice que debe esperar al menos seis meses para que los tejidos se recuperen.

Fastidiada ante la idea de perderlo todo por culpa de la extracción, Catalina busca quién la opere. Lo consigue y renace su fama por poco tiempo, pues nuevas molestias surgen. Sus senos terminan colapsando la piel débil y se condena a dos años sin una nueva operación, bajo riesgo de muerte.

Desilusionado, Marcial Barrera comienza a verla diferente y posa sus ojos en Jéssica. Catalina jamás espera que Jéssica y su esposo se vayan y se casen en España. Completamente derrotada, sola, sin dinero, sin senos, ni amistades decide regresar al pueblo del que salió. Allí encontrará los motivos que la llevarán a su final.

Publicidad

Publicidad