¿Quién tiene la razón por dos años?

¿Quién tiene la razón por dos años?

¡Feliz segundo aniversario! - Univision.com

En días recientes Nancy Álvarez, la popular sexóloga y conductora del programa, celebró junto a su equipo de trabajo el segundo aniversario de su programa, en el cual se han resuelto infinidad de conflictos entre parejas que, al exponer su caso, han encontrado el equilibrio perfecto.

Como parte de los festejos por esta fecha tan especial, la producción preparó un pequeño brindis para sorprender a Nancy y los Archi-enemigos. Durante el agasajo la Doctora Álvarez comentó, "ya son dos años al aire y no dejo de sorprenderme ante la posibilidad que nos brinda el público de permitirnos entretenerlos, pero a la vez informarles y guiarles en sus relaciones de pareja y en los conflictos que separan a las familias hispanas en este país".

El archi-brindis

Los archi-enemigos, conformados por Alan Jacott, Noé Méndez y Diana Montoya, también estuvieron presentes y brindaron con la experta por el éxito del programa y por permanecer muchos años más al aire.

¿Quién tiene la Razon? es el único talk show conducido por una doctora especializada en el área de relaciones humanas. Como sexóloga y terapeuta de parejas, Nancy Álvarez logra llegar al fondo de los problemas y ofrecer soluciones viables; esto sumado a su característico sentido del humor, hacen que este programa marque la diferencia en este género tan competitivo.

Déjate ayudar por Nancy

La Doctora Álvarez aprovechó para invitar a todas aquellas parejas que presentan un cuadro de disfunción familiar, para que se comuniquen con la producción del programa "para ver la posibilidad de que asistan al programa y ayudarles con cualquier conflicto que pueda estar separándolos".

Muchas felicidades a la Doctora Nancy Álvarez y todo el equipo de producción por el segundo aniversario de ¿Quién tiene la razón? ¡Que cumplan muchos más!