Publicidad | Vea su anuncio aquí

Derbez te los recuerda

¿Quieres mudarte a su edificio?

FOTOS:  ¿Quieres mudarte a su edificio?

Ver fotos

Los personajes

¿Quién no ha tenido un vecino ruidoso o una vecina chismosa? ¿Qué me dicen de la vecina que hace suspirar a todos los maridos y enojar a todas las esposas por andar en paños menores por todo el edificio?

En algún momento de nuestra existencia,  todos hemos tenido un vecino o vecina que de una manera u otra ha marcado nuestra vida. Vecinos es una comedia de situación (sitcom) en la que trece personajes dan vida a los problemas de convivencia a los que nos enfrentamos todos los días con nuestros vecinos: el inquilino ruidoso, la mudanza del vecino nuevo, los problemas con los servicios del edificio, el perro que aúlla o la negligencia del conserje, entre muchos otros.

En Vecinos no hay protagonistas, cada uno de los personajes cumple un rol con el que los televidentes se sentirán identificados. Desde el niño obligado por sus padres a ser actor, pasando por el jubilado del ejército quien trata a todos como si se tratara de su tropa, hasta la veterinaria dedicada a dar terapia psicológica a animales entre otros personajes.

César Bono, Roxana Castellanos, Moisés Suárez, Macaria y Mayrin Villanueva son algunos de los actores que integran el elenco de Vecinos, a cargo del comediante Eugenio Derbez.

"Si bien, no estamos inventando el hilo negro, con Vecinos somos los primeros en arriesgarnos de nuevo a entretener con una serie de humor cien por ciento familiar. Hacer reír sin caer en el albur o el doble sentido tiene sus complicaciones. El esfuerzo ha sido grande y la recompensa mayor pues el público agradece una serie como esta." dijo el comediante sobre su más reciente producción.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí