Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ellas están 'Locas de amor'

Ellas están \'Locas de amor\'

- Mezcalent.com

Locas y enamoradas

Juana, Sofía y Eva, tres jóvenes que han estado internas en una clínica psiquiátrica alejadas de su familia y amigos. Las tres con un destino común: la locura provocada por la falta de amor. Sigue sus historias los domingos a las12AM/11 centro por Univision.

Las tres muchachas son seleccionadas por su médico, el psiquiatra Martín Quijano, para vivir solas en un departamento, como un primer paso para reintegrarse a la sociedad luego de un largo encierro en el hospital.

Las chicas tendrán que compartir sus manías, temores, sueños y esperanzas, luchando día a día consigo mismas y con la gente que las rodea, para vivir en un mundo que por momentos parece más desquiciado que ellas.

El doctor Quijano, su terapeuta, supervisa muy de cerca esta convivencia, que resulta bastante complicada. Martín confía que entre ellas surjan lazos de amistad y así recuperarse completamente.

Volver a integrarse a sus familias, conseguir trabajo, valorar sus viejos y nuevos afectos son el  reto cotidiano para cada una de ellas.

Los obstáculos por vencer no son pocos, pero gradualmente irán dando un paso adelante hacia una vida como la de los demás.

Juana, Eva y Sofía defenderán día a día su derecho a querer y a que las quieran. Buscarán ese amor que no tuvieron en el pasado.

Los protagonistas de esta serie son: Cecilia Suárez, Ilse Salas, Ximena Ayala y Daniel Giménez Cacho

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí