Publicidad | Vea su anuncio aquí

S.O.S. Sexo y otros secretos

S.O.S.: Sexo y otros secretos

- Mezcalent.com

Susana González lanza un SOS

VIDEO:  Susana González lanzó un SOS - Univision.com

Ver videos
Un grito de auxilio

FOTOS:  Un grito de auxilio

Ver fotos

Cosas de mujeres

La nueva serie, S.O.S.: Sexo y otros secretos, es la historia de cinco entrañables amigas: Irene, Maggie, Pamela, Tania y Sofía. Ellas viven en la Ciudad de México y desde allí enfrentan al fascinante universo femenino. Cada una tiene una forma de ver y vivir la vida totalmente opuesta a las otras y lo único que tienen en común, es la amistad que las une. No te pierdas S.O.S.: Sexo y otros Secretos todos los domingos a partir del 7 de noviembre  las 11PM / 10 Centro por Univision.

Esta innovadora serie, que combina el drama y la comedia, refleja el retrato romántico y sexual de las vidas de la mujer latina actual.

A través de las experiencias de estas cinco inseparables amigas, que manejan sus propias vidas de maneras muy diferentes, verás cómo las mujeres se debaten entre la rutina diaria de la vida y las tentaciones que ofrece la sociedad contemporánea.

Cada una de ellas ha aprendido a vivir con lo bueno y lo malo que les da la vida, a reírse de los dramas que ésta les presenta, a enfrentar a los fantasmas y los tabúes, para dejarse llevar por sus deseos, sueños y pasiones.

Entre ellas se guardan secretos, mientas que su manera de pensar, que es como el agua y el aceite, podría dañar la relación que existe entre ellas. Sin embargo, el día día, se encargará de fortalecer su amistad.

S.O.S. explora todos los secretos y situaciones que vive la mujer actual incluyendo el matrimonio, el divorcio, el ser soltera, la infidelidad, el sexo y el engaño, entre otras muchas situaciones.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí