Publicidad | Vea su anuncio aquí

Casos de familia con nuevo rostro

Tere Marín

Tere Marín 

- Venevision Int'l

El drama familiar es el protagonista de este talk show Casos de Familia, el cual estrena temporada y conductora. Tere Marín es la encargada de poner en la mesa los casos más dramáticos, con gran sensibilidad. Síguela de  lunes a viernes a las 11 AM / 10Centro por Univision.

Aprender es primordia

En cada programa participan expertos penalistas que hablan de las situaciones familiares y dan una posible solución. Sus años de experiencia como conductora y su propia historia de vida le da las herramientas para das sus puntos de vista y posibles soluciones a los conflictos. 

Marín ha comentado que su padre era alcohólico por lo que su madre se hizo cargo de su crianza sin ningún problema.

En la nueva temporada de Casos de Familia se tratará de ofrecer una posible solución a los problemas que enfrentan las familia que llegan al show en busca de un consejo. 


Tere Marín es una regiomontana que inició su carrera en televisión con apenas 20 años. En fechas reciente fue co conductora del programa de espectáculos Ellas con las Estrellas de Televisa.  También participó en el programa Hazme reír. Ahora Venevision le da la oportunidad de dialogar con la gente en el reality Casos de Familia. 

¡No te lo pierdas lunes a viernes a las 11AM /10 Centro por Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí