Publicidad | Vea su anuncio aquí

La vida es mejor cantando

adal ramones

Adal Ramones se presentará en Los Ángeles este 11 de marzo en el Gibson Amphitheatre.

- Getty Images

Para aquellos enamorados que quieren hacer público sus sentimientos por una chica o un chico nada mejor que el programa ‘La vida es mejor cantando’ que este  15 de enero arranca por Univision bajo la conducción de Adal Ramones y Carla Medina. No te lo pierdas a las 6PM/5 centro.

El programa es producido por Carla Estrada y Reynaldo López  tiene el propósito de dar a conocer las buenas nuevas mediante  la música. “El concepto es que la estrella sea el participante y la única condición es que sepas cantar”, indicó López.

López explicó a la prensa que la dinámica consiste en modificar la letra de temas conocidos, de todos los géneros musicales, para que los participantes digan lo que desean por medio de su voz y simpatía.

“Hemos encontrado historias interesantes, como una chica que le quita el novio a la mejor amiga. O de familias que han sido tocadas por la tragedia constante y el participante rompe con ese círculo e inicia un camino nuevo de una forma muy sui géneris; también están los que han sido víctimas de bullyng y quieren denunciarlo”, puntualizó el productor,

En cada emisión se  presentarán siete historias, que durante 12 programas serán aderezadas con segmentos de comedia, dramatizaciones en las que Sheyla, Fernanda Ostos, Alan Estrada y Fernanda Castillo parodiarán las historias que ahí se presentarán.

El show también contará  con la presencia de cantantes y grupos que ayudarán al público en las dedicatorias.

“Ahorita tenemos a los de la primera sesión que son Intocable, Jesse & Joy, Facundo, con un tema irreverente, y Pablo Montero, quien cantará uno de esos temas llegadores”, detalló el productor, quien aclaró que el programa es totalmente familiar, Gloria Trevi, Reik y los intérpretes que se vayan acumulando en las peticiones serán los invitados, pero las estrellas, insiste Reynaldo López,  son los propios participantes en la emisión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí