Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ya viene Parodiando

Parodiando

Parodiando

Parodiando

Mezcalent.com
¡Angelica Vale esta embarazada!

VIDEO:  ¡Angelica Vale esta embarazada! - Univision

Ver videos

Este domingo arranca Parodiando el reality show que busca encontrar a los nuevos imitadores de la televisión mexicana. Los participantes contarán con el apoyo de dos grandes de la comedia: Angélica Vale y Pierre Angelo, quienes será los couches de los dos equipos participantes. No pierdas detalles a partir de este domingo 29 de enero por Univision.

En conferencia de prensa los productores Rubén y Santiago Galindo expresaron que  es importante reconocer el esfuerzo y las ganas de salir adelante de un imitador. “Recorrimos más de 12 ciudades para traer a los mejores y poder entretener y divertir al público domingo a domingo”, expresó Rubén Galindo.

En este show el encargado de calificar a los imitadores será Gilberto Gless, quien dará su punto de vista profesional resaltando lo bueno y lo malo de cada uno de los participantes.

“Creo que la guerra de talentos estará espectacular y se demostrará que la imitación es una profesión seria y muy divertida. La parodia es un reflejo casi perfecto del personaje, por ese motivo debemos reconocer y admirar al mejor talento de la competencia", indicó Gless.

Por su parte Angélica Vale indicó que para ella es muy importante volver a su casa Televisa con un proyecto como Parodiando, pues le permitirá ayudar a cumplir el sueño de los participantes, que como ella algún día buscó salir en televisión.

Pierre Angelo  destacó que el participar en este reality le encantó porque podrá dejar su experiencia y  conocimiento a las nuevas generaciones, “me parece que para poder ser un buen imitador debes cantar, bailar y conocer perfectamente a tu personaje, de esa forma conquistas al público y reflejas tu talento”, puntualizó

Los Galindo informaron que cada líder de equipo contará con un aliado para poder escoger y definir a los participantes de Pierre y Angélica, por ese motivo tendrán que interactuar con los participantes y ayudar a demostrar su talento para que los lideres los escojan como representantes de equipos. Los aliados en esta travesía serán Mauricio Castillo por parte de Pierre Angelo y Samia ayudará a Angélica Vale.

En esta ocasión el conductor del show será Héctor Sandarti, quien después de varias telenovelas regresa a la conducción.

El ganador de este programa se llevará un millón de pesos, pero sobre todo el reconocimiento del público.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí