Publicidad | Vea su anuncio aquí

Susana Zabaleta se unió a la parodia en 'Parodiando'

Susana Zabaleta en Parodiando

Susana Zabaleta

- Univision.com

La parodia sigue dando mucho de qué hablar y este fin de semana no fue la excepción pues tanto el equipo de Pierre Angelo como el de Angélica Vale están demostrando que tienen mucha madera de donde cortar.

Y aunque Angélica Vale había liderado el show desde su inició semanas atrás, anoche tuvo un revés cuando el equipo de Pierre Angelo se lució llevándose la noche. Y esto fue gracias al imitador Pierre David Sansores, que sumó siete emisiones del programa "Parodiando", con el programa del domingo, donde de nueva cuenta una interpretación de su coterráneo Armando Manzanero le dio suerte y ganó puntos para su equipo, además de asegurar su permanencia una semana más.

Lamentablemente Angélica Vale tuvo que perder a tres de los integrantes de su escuadrón.

El primero de los duelos fue por parte de Héctor Díaz, parodiando a "El Potrillo" Alejandro Fernández, y Roy, quien imitó a Luis Miguel; contra Pierre David, con su parodia de Armando Manzanero, junto a Gonzalo Zazueta, como José José. Durante la realización del duelo ocurrió la sorpresa musical de la noche, con la visita de Susana Zabaleta, quien interactuó con el maestro Manzanero, lo que le valió para ganar un punto.

En esta ocasión Pavel Arámbula, como Thalía, se enfrentó a Rafael Salinas, quien dejó de parodiar a Kalimba para convertirse en Michael Jackson, sin embargo, el cambio no le favoreció, pues el punto fue para el equipo de Pierre con la imitación de la ex Timbiriche.

El "duelo musical" de Parodiando, en grupo, fue con famosas canciones de Parchís, donde participaron varios imitadores de las grandes estrellas.

Continuó un enfrentamiento entre Jennifer García, quien dejó de hacer la parodia de Angélica María para transformarse en Daniela Romo, mientras que Julio Sánchez envejeció un poco más a su parodia de Enrique Guzmán, pero no le funcionó lo suficiente como para ganar un punto.

En el "duelo de peso" se enfrentaron  Paquita la del Barrio (Ernesto Martínez) y Jenny Rivera (Tania Soto) contra Paquita la del Barrio (Nora del Mar) y Juan Gabriel (Jaime Joya), sumando otro punto para el equipo de Pierre Ángelo.

El "duelo de sketch" fue entre Poncho Aurelio (Marco Vinicio), Gloria Trevi (Jessica Rosales) y Jo jo Jorge Falcón (Armando Fuentes), del equipo de Angélica Vale; contra Adal Ramones (Luis Franco), La India María (Celedonio Núñez), Raphael (Alexander Baez), El Perro Bermúdez (Antonio Mejía), Thalía (Pavel Arámbula), Manzanero (Pierre David) y Kalimba (Rafael Salinas), en una parodia de "Cien mexicanos dijeron"; con la que ganó un punto más el equipo de Pierre Ángelo.

Lupita D'alessio entró al juego de retos, pero de la mano de Gilberto Gless, a quien le pidió transformarse en Alejandro Sanz.

El equipo con mayor puntos de la noche fue por primera ocasión el de Pierre Ángelo, mientras que el equipo de la Vale tuvo que eliminar en a tres de sus integrantes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí