Publicidad | Vea su anuncio aquí

Planeta U

dora la exploradora

dora la exploradora

- Gamespot

“Planeta U”, un bloque de programación educativa e informativa dirigido a los niños de todas las edades, desde preescolar hasta estudiantes de secundaria. Esta zona segura para todos los pequeños televidentes se transmitirá cada sábado de 8:00 a.m - 11:00 a.m. Este/Pacífico (7:00 – 10:00 a.m. Centro) por Univision.

Fomentan orgullo hispano

“Planeta U” ofrece un emocionante conjunto de programas tales como: “Dora la Exploradora”, “Go Diego Go!” y el regreso de “Pinky Dinky Doo” para los niños preescolares; “Jakers!” el cual se concentra en crear buenas relaciones entre los niños y los adultos, para los niños entre 4 y 8 años de edad; “Los Viajes del Inspector Gadget” el cual cautiva a niños de 8 a 12 años de edad con su pietaje geográfico y amplía sus conocimientos sobre otros países y sobre la geografía en general; y “El Mundo de Beakman”, con sus graciosas demostraciones de experimentos y conceptos científicos, dirigido a chicos entre los 13 y 16 años.

Hecho en base a estos populares y galardonados programas, este innovador bloque de programación incluye segmentos que promueven la alfabetización, la lectura, la capacidad de resolver problemas, el respeto hacia los demás, la autoestima y el sentir orgullo de la identidad Hispana. Además, un segmento titulado “Hoy en la Historia” presentará hechos históricos de una manera muy creativa. Por último, un sinnúmero de celebridades hispanas, incluyendo a los cantantes Juanes, Fanny Lu, Jenni Rivera y Olga Tañón, entre muchos otros, darán mensajes inspiradores y consejos sobre la conservación ambiental para exhortar a la joven audiencia de Univision a formar parte de la protección del medioambiente.

“El compromiso continuo de Univision con su audiencia conlleva brindarle programación relevante que eduque e informe. 'Planeta U', con su estelar bloque de programas, hace precisamente eso”, dijo Otto Padron, vicepresidente senior de programación y promociones de la cadena Univision. “Esperamos que 'Planeta U' inspire a los niños y sus padres a sentirse orgullosos de su herencia Hispana y formar parte activa para el cambio positivo del medioambiente. Nuestro lema, 'Tu Planeta… Tu Vida… Tu Mundo' reafirma nuestras metas”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí