Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Viva la Familia!

Aracely Arambula

- Mezcalent.com

Univision, la cadena de televisión en español líder del país, y Todobebé Inc., la principal compañía de multimedios dedicada a la aventura de criar hijos, anunció su asociación para producir ¡Viva la Familia! de Todobebé, un nuevo espacio que trata sobre, y está dirigido a, las madres y las familias jóvenes. El programa de una hora, que se transmitirá todos los fines de semana, combina humor, entretenimiento, segmentos de “reality”, interactividad, y muchas sorpresas para brindar información importante sobre los bebés y la crianza de los niños. También marca el regreso a la televisión de la popular actriz, y nueva mamá, Aracely Arámbula, como conductora y productora ejecutiva. No te pierdas ¡Viva la familia! todos los sábados de 12:00 PM/ 11 Centro por Univision.

Conducirá y producirá Aracely Arámbula

“La noticia de que '¡Viva la Familia! de Todobebé' va a ser emitido por la cadena Univision me llenó de alegría, porque en Univision me siento en casa”, afirmó Aracely.

“La etapa de pre-producción del piloto fue bien intensa, con muchas emociones, muchas decisiones que tomar y me siento feliz de que nuestro formato le haya gustado tanto a los ejecutivos de Univision y a los anunciantes. Espero que el show se convierta en uno de los favoritos del público”.

“¡Viva la Familia! de Todobebé” espera cautivar a su audiencia con segmentos llenos de humor y emoción, donde se hacen realidad los sueños de los televidentes a través de cámaras escondidas y otras técnicas de los programas “reality”, y también presentando a expertos que ofrecen ayuda y consejos profesionales. Conduciendo el espacio junto a Aracely Arámbula estará la directora y fundadora de la revista Todobebé, Jeanette Kaplun.

“Univision es una cadena familiar”, dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de Univision. “Este nuevo programa establecerá otra fuerte conexión con nuestros televidentes al ofrecer un espacio familiar que no sólo da información muy importante para las nuevas mamás y familias jóvenes, sino que lo hace de una manera novedosa y entretenida. Y también les proporcionará a los anunciantes una nueva y poderosa plataforma para llegarle a ese grupo de consumidores profundamente interesado en estos temas”.

Gillian Sandler, Directora Ejecutiva de Todobebé Inc., explica: “El objetivo principal tanto de Univision como de Todobebé es informar, educar, divertir y celebrar a la familia hispana todas las semanas. Las historias dentro del programa son reales, porque las mamás de nuestro público también llegan a ser protagonistas de la Familia Todobebé”.

Y añade: “Buscamos oportunidades para cambiar vidas y traer a la televisión los milagros y las situaciones cómicas que caracterizan la aventura de ser padres. Univision abre una puerta histórica con este contenido netamente familiar de primer nivel para el alma de Todobebé, formada por millones de mamás, papás, abuelos, tíos, hermanos y quienes aman a los niños”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí