Triunfa la emotividad en el estreno de 'Lo Que Más Quieres'

Varios aspirantes compitieron en Lo Que Más Quieres pero sólo uno logró su sueño

Resumen de lo mejor de 'Lo Que Más Quieres'

Recap of the best of Lo Que Más Quieres

La competencia estuvo reñida, varios compitieron para lograr su sueño pero finalmente...

The competition was fierce, many competed to achieve their dream but finally Starfire w...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130127 | 01/27/13 | 05:04  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Lo Que Más Quieres Lo Que Más Quieres

Resumen de lo mejor de 'Lo Que Más Quieres'

Recap of the best of Lo Que Más Quieres

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La competencia estuvo reñida, varios compitieron para lograr su sueño pero finalmente Starfire se llevó la llave ganadora.
Ep. 130127 | 01/28/13 | 05:04 Disponible hasta 01/27/13
Televisa

Este domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision fuimos testigos del inicio de 'Lo Que Más Quieres'. Un estreno que estuvo lleno de momentos emotivos, un sueño cumplido, diversión y mucha música, comenzando con la energía del grupo OV7, encargado de interpretar el tema musical de este programa.

Actuación que dio paso a la presentación de Daniela Romo, la flamante conductora, quien sonriente y emocionada invitó al escenario al guardián de los sueños. Un modelo responsable de entregar las siete llaves en donde se encontraba la posibilidad de abrir la puerta que cumpliría el gran anhelo de alguno de los participantes.

Así que tras explicar que la tarea de cada equipo sería conseguir el mayor número de llaves, Daniela invitó a que tomaran su lugar los jueces de las emociones, Adal Ramones, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil, a quienes les entregaron las tres llaves que se darían en la primera ronda tras conocer todas las historias de la noche, mismas que fueron recreadas a detalle a través de un video.

Y fue así como conocimos a Saraí y Jorge, un estudiante de medicina que tras conocer a Saraí en el 2005 y pese a su rechazo, nunca se dio por vencido, convenciéndola cinco años más tarde de ser el hombre de su vida. Pareja que interpretó el romántico tema de 'Colgando en tus manos', en busca de 'Una boda de ensueño'.

Después conocimos a 'Starfire', un grupo de rap conformado por tres hermanos, Pedro, Juan y Rolando, que diez años atrás decidieron abandonar su sueño musical pese a que contaban con el apoyo de su padre, quien siempre creyó en ellos. Un trío que ahora, bajo el nombre de 'Starfire contraataca', llenó de ritmo el escenario interpretando 'La cumbia lunera', con el único deseo de poder organizar 'Un show de reencuentro' dedicado a su padre y que logró sacar las primeras lagrimitas de los jueces de las emociones, que se rindieron ante su historia, otorgándoles la primer llave de la noche.

Pero aún había tres historias más por conocer y así fue como llegaron a 'Lo Que Más Quieres' los hermanos Salas que, junto a dos amigos, formaron una banda llamada 'Ikloo' inspirada en los Beatles. Presentándose en escena como ‘De Culiacán para Londres’ para interpretar el tema 'Twist and shout' con la ilusión de poder visitar Inglaterra, la cuna de sus ídolos. Grupo conformado por cuatro jovencitos de entre 13 y 15 años que recibieron la felicitación del jurado por cantar y tocar sus propios instrumentos.

A ellos le siguieron las 'Guerreras de la banda', un grupo de mujeres que, junto a algunos chicos a quienes llaman 'su escolta privada', llegaron a poner sabor a ritmo de banda con el deseo de poder seguir llevando su música a todos lados en un transporte digno al que deseaban llamar 'la Guerrera Móvil'.

Para finalmente conocer a Octavio, Carlos, Agustín y Carmen, un trío que terminó siendo de cuatro llamado 'Grillos en La Habana', que con sus guitarras y encanto llevaron serenata al público de 'Lo Que Más Quieres' y compartieron su amor por la música del bolero, todo para cumplir su deseo de viajar a Cuba, la cuna del bolero y el origen de su pasión.

Así que luego de escuchar estas tres interpretaciones, los equipos aparecieron en el escenario para escuchar el nombre del primero de ellos que pasaría a la siguiente ronda y que fue Ikloo. Dejando a 'Las Guerreras' y a 'Los Grillos' ante la decisión de Galilea Montijo, quien tuvo la responsabilidad de elegir a uno de ellos, el cual fue 'Las Guerreras de la Banda'. Situación que no dejó nada conforme a las juezas de canto que, tras bambalinas, se mostraron sorprendidas de la decisión de la conductora mexicana.

Fue así como Daniela Romo dio paso a la segunda ronda y con ella llegó el cambio de jueces, ahora con Susana Zabaleta y Lupita D'Alessio como responsables de decidir el giro que daría el programa. "Vamos a ser jueces de la voz de las personas no de los sueños " advirtió Zabaleta, calificando a los jueces de las emociones como "muy buenos conductores". Mientras que Lupita D'Alessio dijo sobre ellos que "no creo que tengan la experiencia suficiente". Mostrando así su inconformidad de que dejaran ir al trío.

Así que con llaves en la mano este par de famosas comenzó a calificar el desempeño de los participantes, empezando por los jovencitos de Ikloo que ante ellas cantaron 'Help'. "Es un lujo ver a gente joven tan talentosa" dijo Lupita D'Alessio. "Me sorprendieron de su vestuario, de cómo bailan, de sus voces" dijo Zabaleta, "me encantan que sean músicos, eso se agradece tanto ".

Luego, las 'Guerreras de la Banda' aparecieron en escena para interpretar 'Sin él', tema con el que recibieron las criticas de las jueces que comentaron: "Tuviste algún problema de afinación" dijo Zabaleta. "Quisiste imitar a Marisela", dijo la D'Alessio.

Por su parte Starfire Contraataca interpretó ante el público 'El coco no', un tema que divirtió a las jueces que expresaron: "Me gustan las ganas que le ponen " dijo D'Alessio. Mientras que Zabaleta expresó bromista "se nota que se divierten, que se la pasan increíble, pero hay que meter un poquito más la panza".

Así que luego de llamar a los tres equipos participantes, Lupita D'Alessio le dio su voto a 'Ikloo', que de este modo obtuvo su segunda llave, mientras que Zabaleta se inclinó por 'Starfire Contraataca', no sin antes decir que esperaba que esta decisión sirviera para aprender a elegir con responsabilidad a los concursantes. Obligando de este modo a las 'Guerreras', a entregar la llave que habían conseguido antes.

Fue así como 'Ikloo' y 'Starfire Contraataca' quedaron como finalistas de la noche, enfrentándose en un último duelo que les darían una llave más y con ella una posibilidad más grande de conseguir su sueño. Por lo que luego de llamar a que regresaran a escena los jueces de las emociones, que aseguraron que las juezas de canto no estaban calificando precisamente eso, y seguros de haber echo bien su labor, procedieron a cantar a ritmo de rap las mañanitas a Zabaleta. "Les pedí que me las cantaran no que me las rapearan" dijo Zabaleta divertida ante el poco talento musical de sus compañeros.

Dando paso a la última actuación de 'Ikloo', no sin antes de que Adal Ramones confirmara con algunas preguntas que realmente los chicos eran tan fanáticos de los Beatles como decían. Para después ser testigos de la última actuación de 'Starfire Contraataca' que fue duramente criticado por Lupita D'Alessio y que claramente dijo: "No entiendo lo que están cantando, a mí en lo particular no me gusta". Otorgando su llave a 'Ikloo', obviamente. Mientras que el jurado de las emociones dio su última llave a Starfire Contraataca'.

Pero aún quedaba una llave más, que estaba en poder de Zabaleta y que, como era de esperarse, se inclinó por 'Ikloo' que dijo según ellas era donde estaba el talento.

Por lo que luego de entregar las siete llaves, 3 para 'Starfire Contraataca' y 4 para 'De Culiacán para Inglaterra', llegó el momento de saber cual de los dos equipos vería su sueño verdad, probando sus llaves. Comenzando por 'Ikloo' que intentó con la llave negra, que no abría. Mientras que 'Starfire', probó con la llave roja, que tampoco fue la elegida.

'Ikloo' volvió a probar, ahora con la llave blanca y tampoco pudo, a 'Starfire' le pasó lo mismo con la morada. Ya tan solo quedaban tres llaves. 'Ikloo' probó con la naranja y no abrió. 'Starfire' tenía aún una más, la verde, su última oportunidad de hacer realidad su sueño. Y, efectivamente, esa fue la que abrió al instante la puerta de los sueños.

Un sueño que, gracias a la magia de la televisión, pudimos ver hacerse realidad este mismo día a través de un video en donde los tres hermanos, cual estrellas del mundo de la música, acompañados por cámaras y abordando un helicóptero, llegaron hasta el lugar donde ofrecerían un magno concierto de reencuentro.

"Ellos regresan después de 10 años y vienen con toda la energía y con toda la actitud", anunció un locutor para dar paso a la presencia del grupo que comenzó con su actuación hasta que, Daniela Romo, los obligó a callar para invitar al padre de estos tres hombres que, gracias a un aparto para la audición que recibió ahí mismo, pudo volver a escuchar a sus hijos cantar después de 10 años.

Un emocionante y emotivo final, con un sueño cumplido y la promesa de que vendrán muchas sorpresas y varios enfrentamientos más entre los jueces, el próximo domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision en el segundo programa de 'Lo Que Más Quieres'.