Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Los Apóstoles del Rap' triunfan en el segundo programa

Lo que mas quieres

Daniela Romo conduce 'Lo Que Más Quieres'

- Televisa

Lo Que Más Quieres Programa 2

VIDEO:  Lo Que Más Quieres Programa 2 - Televisa

Ver videos
Guitarristas, gemelas cantantes, y hasta raperos compitieron para lograr sus sueños en Lo

VIDEO:  Resumen de lo mejor de Lo Que Más Quieres - Televisa

Ver videos
Los apostoles del rap

VIDEO:  Un sueño de paz - Televisa

Ver videos

 

La segunda gala de 'Lo Que Más Quieres' dio inicio con Daniela Romo, conductora del programa, presentando a los jueces tanto de canto como de emociones, que fueron eligiendo las llaves que otorgarían esta noche en donde conocimos cinco historias que deseaban volverse realidad.

Comenzando con dos equipos juveniles, el primero conformado por tres amigos que se presentaron en el escenario con el deseo de poder conocer a su ídolo e inspiración, la cantante Gloria Trevi, y que fueron eliminados por José Luis y Alejandro, dos hermanos que cantaron con el deseo de poder llevar a su padre, que en el pasado prestó su voz al personaje de Buzz Lightyear, a conocer los estudios Pixar.

En la segunda ronda conocimos tres sueños más, 'La lavandería de sus sueños', un trío que buscaba premiar la lucha de sus madres solteras; 'Matrimonio a los Sesenta', una abuela que cantó acompañada de sus nietas con el propósito de poder llegar al altar después de treinta años con su pareja y, 'Los Apóstoles del Rap', un dúo que deseaba conocer a un artista famoso que les ayudara a difundir con su música un mensaje de paz, luego de que uno de sus integrantes saliera victorioso del cáncer.

Una ronda muy emotiva en donde se derramaron algunas lagrimitas y en donde también nos divertimos viendo bailar rap tanto a Daniela como a los jueces, que debían entregar dos llaves. La primera, para los raperos, y la segunda para 'La lavandería de sus sueños'. Decisión que no dejó muy convencidas a las juezas de canto que, tras bambalinas, pusieron en duda el talento de 'Los Apóstoles del Rap'.

Fue así como llegó la tercera ronda, donde los equipos debían enfrentarse a Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta, las juezas de canto, que antes de ocupar formalmente su lugar pusieron a cantar a Adal Ramones, quien hizo gala de sus atributos vocales, para después advertir que su próxima víctima sería Galilea Montijo.

'La Lavandería de los Sueños' interpretaron 'Secreto de Amor' ante las juezas de canto, que antes ya habían mencionado que los jueces de las emociones se tomaban muy personal las historias y que ser madre soltera no era algo para ponerse a llorar sino para salir adelante.

Al dúo de 'Al infinito y Más Allá' se les vio nerviosos al interpretar ante ellas 'La que se fue', aunque recibieron muy buenas criticas. Para finalmente escuchar a 'Los Apóstoles del Rap' cantando 'Mi luz y mi sol', un rap dedicado a Susana, Lupita y en donde no podía faltar la mención a Daniela Romo.

Una actuación que convenció a las juezas de canto, que terminaron por admitir el talento de este par de chicos. "Hay hombres que me han callado la boca pero tú me callaste el hocico dijo Susana. Me quedé impresionada de la forma en que haces rimas, en que se conjugan los dos, eres increíble felicidades", dijo Zabaleta que, convencida del talento de los tres equipos, les dio su llave.

Por su parte Lupita D'Alessio, pidiendo que no se tomaran su decisión como personal, dio su llave al dueto de 'Al infinito y Más Allá', dejando en el camino el sueño de unos hijos a su madre.

Ya con todos los jueces presentes llegó la tercera ronda y con ella 'el duelo final' en donde 'Al Infinito y Más Allá' y a 'Los Apóstoles del Rap' les tocó actuar por última vez con la intención de conseguir el mayor número de llaves. Fue así como Lupita entregó su llave a 'Los Apóstoles del Rap', convencidas de que en ellos había tanto talento como esperanza, coincidiendo con ellas los jueces de las emociones que también le dieron su llave a ellos.

Pero aún había una llave más, en poder de Susana Zabaleta, que decidió otorgarla a 'Al Infinito y Más Allá' segura del talento de estos hermanos. Dejando en poder de ellos tres llaves, una menos que los raperos, que fueron los primeros en intentar abrir la puerta de los sueños. A ellos le siguieron los hermanos, que tampoco lo lograron.

'Los Apóstoles del Rap' intentaron con la llave blanca, que tampoco abrió, lo mismo pasó cuando 'Al Infinito' trató con la negra. Hasta que, con la llave morada, otorgada por los jueces de las emociones, 'Los Apóstoles del Rap' abrieron la puerta que les volvería realidad ese sueño.

Un sueño que los llevaría a grabar un tema con dos estrellas de la música aunque, a diferencia del primer programa, no lo vimos volverse realidad esta noche.

Así que no te pierdas el próximo domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres', donde además de conocer cinco nuevas historias veremos la conclusión de esta historia musical que comenzaron Christopher y Daniel, triunfadores de la noche.

 

 

 

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí