Publicidad | Vea su anuncio aquí

Talento, energía y emotividad en un programa donde triunfaron dos sueños

Lo Que Más Quieres

Lo Que Más Quieres

Galilea Montijo, Daniela Romo y Susana Zabaleta.

Televisa
Por primera vez en Lo Que Más Quieres dos participantes cumplirán su sueño

VIDEO:  Dos ganadoras en Lo Que Más Quieres - Televisa

Ver videos

Este domingo, el programa 'Lo Que Más Quieres' dio inicio con la conclusión del sueño de 'Los Apóstoles del Rap', el dueto que resultó ganador del segundo programa luego de conseguir cuatro llaves, entre ellas la que abrió la puerta de los sueños. Triunfo que los llevó a un estudio de grabación, respaldados por el productor Alex Zepeda, el cantante puertorriqueño Vico C y el compositor argentino Noel Schajris, tres grandes talentos del mundo de la música que los ayudaron a hacer realidad ese sueño de llevar un mensaje de paz con una de sus canciones a través de un tema que grabaron y del cual también realizaron el video.

Por lo que luego de compartir todo ese proceso y ver como se había cumplido con el segundo sueño, dio inicio el tercer programa en donde cinco nuevo equipos se presentaron en el escenario para cantar y contar sus historias.

Comenzando por Angélica y Manuel Vargas, padre e hija que bajo el nombre de 'Un Mariachi en Hawaii', llevaron la música mexicana al foro con el deseo de poder realizar un viaje familiar juntos y al que le siguió la familia Villalobos que, haciéndose llamar 'Argentina sin escalas', deseaba cumplir la ilusión de su padre de conocer Argentina.

Dos historias muy familiares que se enfrentaron a una tercera contada por cinco jovencitos que bajo el nombre de 'Dulce Quinceañera' llegaron para llenar de ritmo y rock el escenario, con el deseo de regalar a su vocalista una fiesta de quince años maravillosa.

Fue así como la primer llave de la noche la entregó Galilea Montijo que aseguró que el equipo de 'Dulce Quinceañera' merecía pasar a la siguiente ronda mientras que, la segunda llave, fue entregada a 'Un Mariachi en Hawaii' dejando en el camino el sueño de la familia Villalobos.

Con la segunda ronda llegaron 'La Aventura Maya', un trío lleno de energía que deseaba hacer un viaje por la ruta maya en motocicleta; seguidos por 'Lety', una empleada domestica cuyo sueño era conocer París y que interpretó un tema compuesto por un amigo que apoyaba su deseo. Una mujer trabajadora, con una buena voz, que terminó por convencer a los jueces de las emociones con su historia, logrando así quedarse con la tercer llave de la noche.

Ha sido la noche con más competividad desde que arrancó el programa dijo Marco Antonio Regil, dando paso a las jueces de canto que por primera vez dijeron estar de acuerdo completamente con la decisión de los jueces de las emociones. Este programa logramos lo que deseábamos talento, talento, talento, dijo Zabaleta, respaldada en sus comentarios por Lupita D'Alessio.

Los primeros en pasar nuevamente al escenario fueron 'Un mariachi en Hawaii' que con el tema 'Volver, volver' recibieron muy buenas criticas de las jueces que, emocionadas, los felicitaron por el talento y la gran mancuerna entre padre e hija. Está muy bien cantada, las voces muy bonitas y mucha potencia, me encantó, dijo Lupita.

El equipo de 'Dulce Quinceañera' interpretó 'Guitarras Blancas', recibiendo excelentes críticas de las jueces. Yo sí quiero que abra tu llave, dijo Lupita. Eres impresionante, le dijo Zabaleta a la cantante, felicitando además a la pequeña baterista y al resto del grupo. Ahí afuera ya vi a Luis de Llano, ya los está esperando, agregó. Para finalmente escuchar a 'Lety en París' que, tras interpretar el tema 'Qué manera de perder', fue señalada por sus desafinaciones, provocando que las jueces de canto otorgaran la primer llave al equipo de 'Dulce Quinceañera' y la segunda a 'Mariachi en Hawaii', dejando a Lety fuera, pese al desacuerdo de los jueces de las emociones y del público, que se conmovió con esta historia.

Un momento que finalmente terminó en alegría cuando Galilea, Adal y Marco salieron al escenario para prometer que ellos le regalarían el tan anhelado viaje a Lety, haciendo de este un programa diferente ya que serían dos sueños los que podrían realizarse.

Fue así como en el duelo final vimos cantar por última vez al equipo de 'Dulce Quinceañera' y a 'Un Mariachi en Hawaii', llevándose cada uno por su lado una llave más por parte de los jueces de canto y de las emociones.

Pero aún había una llave más en poder de los jueces de canto, la misma que fue otorgada a 'Dulce Quinceañera', que llegó ante la puerta de los sueños con cuatro llaves. Fallando en su primer intento por dar vuelta a la cerradura al igual que 'Mariachi en Hawaii' que, con la primera de sus tres llaves, tampoco pudo.

Por lo que luego de un par de intentos más de ambos grupos, finalmente fue la llave negra, entregada por Lupita D'Alessio a 'Dulce Quinceañera' la que abrió y los hizo caminar a través de la puerta de los sueños.

Así que no te pierdas el próximo domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision el cuarto programa de 'Lo Que Más Quieres' donde, además de conocer cinco nuevas historias, veremos a los jovencitos que ganaron esta noche disfrutar de una fiesta que seguramente será espectacular en honor a su joven y talentosa cantante.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí