Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un 'bambino' enamoró a los jueces en 'Lo Que Más Quieres'

Lo Que Más Quieres

Lo Que Más Quieres

Daniela Romo, conductora del programa.

Mezcalent.com
La cumbia, los boleros y un pequeño tenor entre los participantes de ‘Lo Que Más Quieres’

VIDEO:  Un bambino Mexicano cumplirá su sueño - Televisa

Ver videos

La cuarta emisión de 'Lo Que Más Quieres' dio inicio con la bienvenida de Daniela Romo, conductora del programa, prometiendo esta sería "una noche de talento, grandes canciones y cinco historias que nos llegarán al corazón". Palabras que dieron paso a la presentación de los jueces que, como cada domingo, eligieron la llave que podría dar a sólo uno de los grupos participantes la fortuna de ver cumplido su sueño.

Fue así como comenzó la primera ronda, donde vimos a los integrantes del grupo 'Un sueño Pop', cuyo deseo era conocer al grupo Reik, enfrentarse a un pequeño de nombre Miguel Angel. Un niño cuya voz angelical impresionó a los jueces al escucharlo cantar 'Granada’.

“Tu talento no es un talento común eso es un contratenor ¿no?”, le dijo Daniela Romo, contando ante las cámaras que nadie en la escuela de Miguel Angel sabía que cantaba opera.

“En mi escuela anterior todos se burlaban de la forma en que cantaba, me decían que cantaba como niña, entonces decidí mejor quedarme callado”, explicó Miguel Angel, conmoviendo aún más a los jueces de las emociones que decidieron debía ser él, el primer concursante en obtener una llave.

Pero antes de pasar a la siguiente ronda tuvimos la oportunidad de ver el sueño cumplido de Quetzaly, quien deseaba tener una fiesta de XV años inolvidable. Un sueño al que se unió la actriz y cantante Danna Paola como madrina y en donde la quinceañera tuvo como chambelán al galán de las telenovelas, David Zepeda.

La primer ronda continúo con tres equipos más 'Cumbiando en Colombia', 'Todo por el príncipe' y 'La Parroquia de mi pueblo'. Tres grupos con diferentes estilos que recibieron buenos comentarios de los jueces de las emociones que, antes de tomar su decision, vieron cómo fue que Leti, a quien ellos le regalaron el viaje a París, comenzó a realizar su sueño.

'La Parroquia de mi Pueblo' y 'Todo por el príncipe' recibieron emocionados la noticia de ser los elegidos para pasar a la segunda ronda, en donde las juezas de canto tendrían la responsabilidad de elegir a los finalistas de acuerdo a su talento.

'Un bambino mexicano' interpretó con gran sentimiento 'O mio babinno caro' llevándose una gran ovación y la oportunidad de cantar al lado de Susana Zabaleta.

“Esto que acabas de cantar es una de las piezas más maravillosas. A ti lo único que te falta en la vida sabes qué es, es algo tan simple como disfrutar lo que eres”, le dijo la actriz y cantante. “No dejes de seguir estudiando y ojalá ganes”, agregó.

Después pasaron al escenario los integrantes de 'La parroquia de mi pueblo' que, a ritmo de banda, se presentaron ante las juezas, que señalaron hubo desafinaciones.

La noche se puso romántica con el cuarteto ‘Todo por el príncipe’, cuyo deseo era conocer a José José y rendirle tributo. Actuación que, aunque tuvo algunos detalles, fue bien recibida por Lupita y Susana.

Una ronda que concluyó con la elección de 'Un bambino mexicano', con una llave cortesía de Susana, y con 'Todo por el príncipe', como segundo finalista, gracias a la llave otorgada por Lupita D’Alessio.

Por lo que luego de una última actuación de los finalistas, Lupita D’Alessio dio su llave a 'Todo por el príncipe' mientras que, los jueces de las emociones y Susana Zabaleta se inclinaron por ‘Un bambino mexicano’, que pasó a la final con una llave más que el grupo.

Así que ya, ante la puerta de los sueños, los dos finalistas comenzaron a probar cada una de sus llaves. 'Todo por el príncipe’'comenzó con la roja que no abrió mientras que el ‘Bambino’ intentó sin éxito con la blanca.

'Todo por el príncipe' trató con la morada pero fue, la llave amarilla, otorgada a Miguel Angel por Adal Ramones, la que abrió la puerta de los sueños, dándole la oportunidad a este chiquillo de viajar, junto a su abuelo que ha sido su maestro, a conocer el apasionante mundo de la ópera en Italia.

Así que no te pierdas el próximo domingo a partir de las 8 PM/ 7 Centro por Univision de la conclusión de este sueño, en un programa donde conoceremos cinco nuevas historias y acompañaremos a Lety a terminar su recorrido por París.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí