Publicidad | Vea su anuncio aquí

La voz que se llevó la noche en 'Lo Que Más Quieres'

Lo que más quieres

Daniela Romo, conductora del programa.

- Univision.com

Unas mexicanas muy orgullosas, una niña con tremenda voz y más compitieron en ‘Lo Que Más

VIDEO:  Resumen de lo mejor de 'Lo Que Más Quieres' - Televisa

Ver videos

El quinto programa de Lo Que Más Quieres dio inicio con la conclusión del sueño de Miguel Angel, el chiquillo que a sus 12 años cautivó a los jueces con su inigualable voz llegando a la final con la llave que abrió la puerta de los sueños y que lo llevó a viajar a Italia, la cuna de la opera.

Así que luego de compartir su emoción a través de este viaje, donde cantó al estilo italiano por el canal de Venecia y asistió a la opera, llegó el momento de conocer a los cinco nuevos equipos que se enfrentarían por hacer realidad su sueño.

La primera ronda comenzó con unos hermanos gemelos que, en recuerdo a la memoria de su madre, deseaban rendir un homenaje a Margarita, La Diosa de la Cumbia. Dueto que eliminó a 'Orgullo mexicano', el segundo equipo de la noche. Grupo conformado por dos amigas amantes de la música y las tradiciones mexicanas cuyo deseo era viajar a España a poner en alto el nombre de su país.

Tres equipos más se presentaron: 'Amor de lejos’, un par de amigos que deseaban viajar a Finlandia para que uno de ellos pudiera conocer a la chica que conoció por Internet 13 años atrás; 'A toda máquina’, un dueto conformado por una jovencita con una voz espectacular que se presentó en el escenario junto a su madre con el deseo de poder viajar a Sinaloa junto a su padre para pasar más tiempo juntos y, finalmente, 'Italia de mis amores', dueto conformado por los hermanos Requena que deseaban hacer el viaje con el que siempre habían soñado.

Una ronda que terminó con la elección de  'Italia de mis amores' y 'A toda máquina' como equipos seleccionados para pasar a la siguiente ronda.

Fue así como Lupita D’Alessio y Susana Zabaleta entraron a escena para calificar la calidad vocal de los participantes y elegir a los dos finalistas de la noche.

'Un homenaje a Margarita' interpretó 'Por ti volaré' recibiendo, pese algunos detalles, buenas críticas de los jueces. "Se necesita experiencia para cantar esta canción" dijo Lupita D’Alessio. "Los felicito por su desfachates por haberse atrevido en hacer algo así", comentó Zabaleta.

Llegó el turno de Daniela y su mamá que, con el tema 'Por cobardia', llegaron 'A toda maquina' a conquistar a los jueces. "Me da exactamnente lo mismo tu sueño, tú tienes que hacer algo por ti porque tu voz es un don que Dios te dio", dijo Susana Zabaleta a Daniela, respaldada por Lupita D'Alessio que emocionada escuchó a esta chiquilla cantarle la estrofa de una de sus canciones.

El último equipo en presentarse fue 'Italia de mis amores' que, 'Con el próximo viernes', no convenció ni a Lupita D'Alessio ni a Susana que indicaron faltó comunicación entre ellos.

Fue así como llegó el momento de elegir a los dos finalistas de la noche y entregar dos llaves más. Susana Zabaleta entregó la suya al equipo de 'A toda máquina' y Lupita D'Alessio se decidió por 'Homenaje a Margarita', dejando descalificado al equipo de 'Italia de mis amores' que, con lágrimas en los ojos, entregó su llave.

Así que luego de ver la segunda parte del viaje que realizó Lety por París, en donde finalmente conoció la Torre Eiffel, escuchamos la última presentación de los dos equipos elegidos, que volvieron al escenario para cantar y enfrentarse en un duelo final donde las últimas dos llaves de la noche fueron entregadas. Un momento emocionante en donde el equipo de 'A toda máquina' terminó con cinco llaves y la promesa por parte de los jueces, tanto de las emociones como de canto, de que en caso de ganar, además del viaje familiar, Daniela recibiría clases profesionales de canto.

Por lo que ya con las llaves en la mano, llegó el momento de que los finalistas se pararan frente al escenario para saber qué les tenía deparado la suerte.

Daniela, de 'A toda máquina', intentó con la llave azul mientras que los gemelos eligieron de las dos llaves que tenían la roja. Ninguna de las dos abrió.

Hasta que, en su segundo intento de la noche, Daniela eligió la blanca que fue la que abrió la puerta de los sueños, lo cual la llevaría a realizar el tan anhelado viaje familiar y a tener la oportunidad de preparase en el mundo de la música con esa voz que conquistó el quinto programa de Lo Que Más Quieres.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí