Publicidad | Vea su anuncio aquí

Susana Zabaleta, juez de canto

Zabaleta buscará la perfección vocal

Susana Zabaleta será una de las jueces que buscarán el brillo musical en ‘Lo que más quieres’, conducido por Daniela Romo

- Televisa

Actriz y soprano mexicana, Susana Zabaleta estudió la carrera de Concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México, así como Opera en Florencia, Italia, y será juez de canto en ‘Lo que más quieres’.

La talentosa mujer originaria de Coahuila tiene un enorme listado de éxitos en el mundo musical, teatral, televisivo y cinematográfico.

En cuanto al teatro, actuó en puestas en escena como "El violinista en el tejado" (1986), "Barnum" (1986), "Don Quijote de la Mancha" (1988), "Mi vida es mi vida (1988)", "Magnolias de Acero (1988)", "¡Qué plantón!" (1989), "Sorpresas" (1989), "Cats" (1991) y recientemente, ‘Amor, dolor y lo que traía puesto’ (2012). Fue premiada con "La Revelación del Heraldo de México", "El Sol de México" y otros reconocimientos por parte de la Asociación de Críticos en Teatro y Medios de Comunicación.

En 1995, Zabaleta grabó su primer disco, titulado ‘¿O… Fue Un Sueño?’ y dirigido por Luis Carlos Esteban. A partir de entonces llegaron otras producciones, como ‘Desde El Baño’, ‘Quiero Sentir Bonito", ‘Para Darle Cuerda Al Mundo’, ‘De La A a La Z’, ‘Navidad’, ‘Te Busqué’ y, el más reciente, ‘Amarrados’.
Ese año tuvo papeles en series televisivas y telenovelas, entre las que destaca ‘Al filo de la muerte’, ‘La sombra del otro" y ’Pueblo chico Infierno grande’. Tiempo después participó en ‘Una luz en el camino’ y ‘Mi destino eres tú’.

Sus habilidades como actriz pudimos verlas también en la pantalla grande. Como ejemplo, en 1996, tenemos ‘Sobrenatural’ y ‘Cossi fan tutte’. También la encontramos en ‘Elisa antes del fin del mundo’ (1997), ‘Vivir mata’ (2001) y ‘Sexo, pudor y lágrimas’ (1996), siendo acreedora de premios por esta última.

Zabaleta es una mujer segura y talentosa, cualidades que seguramente buscará en los participantes de ‘Lo que más quieres’, el nuevo programa en donde participará como juez.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí