Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniela Romo, conductora

Daniela Romo en \'Lo que más quieres\'

Daniela Romo en 'Lo que más quieres'

- Univision.com

La actriz y cantante, Teresa Presmanes Corona, mejor conocida como Daniela Romo, regresa después de varios años de haberse retirado de la televisión. En ‘Lo que más quieres’ será la carismática presentadora.

Desde niña se vio interesada en la actuación Comenzó en el teatro, participando en tragedias griegas y comedias musicales. A los 11 años ingresó al coro de los Hermanos Zavala, donde debutó en ‘Contigo pan y cebolla’. Luego estudió teatro en la Academia de Andrés Soler y viajó después a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs.

Fue hasta 1978 cuando Ernesto Alonso le dio su primera oportunidad estelar: le daría vida a la bella Mariana Cisneros en 'Ardiente Deseo'. Ha aparecido en telenovelas como ‘No temas al amor’ (1980) y ‘Déjame vivir’ (1982). En 'El camino secreto' (1986), donde además interpreta el tema musical llamado De mí enamórate, estaría bajo la lupa de la crítica y obtendría reconocimiento.

En cuanto a la música, fue en 1979 cuando comenzó su carrera como solista grabando temas de Lolita de la Colina, a pesar de que no tuvo el éxito deseado. En 1983 grabó canciones italianas y en 1984 hizo su tema más recordado: ‘Yo no te pido la luna’, dentro del disco ‘Amor prohibido’, con arreglos y dirección de orquesta de Danilo Vaona.

En el 2009 participó en ‘Sortilegio. Gracias a su personaje como Victoria viuda de Lombardo-Albéniz, recibió el TVyNovelas a la ;ejor Primera Actriz.

También trabajó como antagonista principal en ‘Triunfo de amor’ (2010) al lado de Victoria Ruffo, William Levy y César Évora. Por su papel recibió nuevamente el Premio TVyNovelas, esta vez a Mejor Actriz Antagónica.

Después de vencer al cáncer de mama, del que tanto buscó concientizar a la gente, regresa cargada de vida y energía, dipuesta a ser la presentadora que se necesita en 'Lo que más quieres'. Daniela Romo le dará la oportunidad a alguien de hacer sus sueños realidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí