Grandes estrellas en la nueva programación

Univision continúa creciendo para ofrecerte lo mejor

Univision continúa creciendo por ti

Univision continues to grow

Desde sus inicios, Univision tuvo un compromiso con la comunidad hispana de Estados Uni...

From the beginning, Univision had a commitment to the Hispanic community in the United ...

Temp. Season 2014 | 05/13/14 | 01:22  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Desde sus inicios, Univision tuvo un compromiso con la comunidad hispana de Estados Unidos, que ha cumplido a la fecha.
05/13/14 | 01:22 Disponible hasta 05/13/14

NUEVA YORK, 13 DE MAYO DE 2014 – Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, llevó a cabo su presentación anual de preventa “Upfront” en Nueva York y develó la oferta de programación  2014-15, para demostrarle a los anunciantes que UCI puede proporcionarles un exclusivo y poderoso motor de crecimiento alimentado por la influencia: la influencia de UCI sobre los hispanos, la influencia de los hispanos sobre otros hispanos y la influencia de los hispanos sobre Estados Unidos. TODO SOBRE EL UPFRONT EN www.corporate.univision.com

En la presentación, ejecutivos de UCI demostraron cómo el poder de la marca Univision, su cartera de 16 señales abiertas, por cable y digitales, sus 130 estaciones de radio y televisión en todo el país y su amplia variedad de productos y plataformas digitales pueden activar las marcas de los anunciantes para producir no sólo un significativo retorno sobre la inversión, sino también un “retorno sobre la influencia”. Diversos ejecutivos de UCI también resaltarán la oferta más colaborativa y extensa de programación de entretenimiento, deportes y noticias con relevancia cultural jamás presentada por la compañía – creada tanto internamente como mediante asociaciones comerciales de talla mundial e iniciativas conjuntas.

Mira aquí las fotos

“Univision es la única empresa que puede ofrecerle al anunciante las soluciones transmedia que le permitirán crear un vínculo profundo con los consumidores hispanos y establecer las relaciones duraderas que marcarán la diferencia para sus marcas”, expresó Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. “Somos la fuente de medios en la que más confían los hispanos en Estados Unidos y estamos dondequiera que está nuestra audiencia – una poderosa fórmula que nos da la capacidad, como nadie más la tiene, de ayudar a los anunciantes a conectarse con los temas que apasionan a los hispanos y aprovechar su enorme poder adquisitivo. Con nuestro posicionamiento, el espíritu de innovación que impregna todo lo que hacemos y la excelencia de nuestra programación en todas las plataformas de señal abierta y por cable, digitales y sociales, continuamos definiendo nuestra industria mientras generamos resultados para nuestros anunciantes, socios y audiencias”. Mira el video

A continuación, algunos puntos destacados de la presentación Upfront de UCI:

  • Nueva programación transmedia de primera calidad – La Cadena Univision ha marcado  hitos notables y frecuentemente queda clasificada como la cadena de televisión No. 1 en Estados Unidos, sin importar el idioma. En esta temporada de Upfront, estará consolidando la posición que ocupa en la industria al ofrecer una mayor interacción multiplataforma entre su audiencia, para producir resultados superiores para los anunciantes. Por ejemplo, dos nuevas novelas que llegarán a Univision este otoño – “La Gata” y “Hasta el fin del mundo” – y dos más que se estrenarán más adelante en la temporada  – “Mi corazón es tuyo” y “La Malquerida” – y que, sin duda, se convertirán en grandes éxitos al ofrecer experiencias en todas las plataformas. Mira el video
  • Extensión de nuestra influencia a través de la innovación – UCI les mostrará a los anunciantes las formas novedosas en las que pueden llegarle a la audiencia hispana de EE.UU. con sus 16 cadenas de señal abierta y por cable, y plataformas digitales, entre las cuales se incluyen El Rey, Fusion, Flama y su nuevo estudio de producción de contenido digital, La Fábrica UCI. Para El Rey, se anunciará una segunda temporada de la serie “From Dusk Till Dawn”, además de “Matador”, “Lucha” y “The Director’s Chair”. Ver el video
  • Ofertas deportivas inigualablesLa marca Univision Deportes, que vive en todas las plataformas lineales, de cable y digitales de UCI, les brinda a los fanáticos deportivos toda la acción de los mejores equipos, ligas y torneos más importantes, donde y como quieran acceder a ella, gracias a la adquisición de derechos exclusivos de transmisión para más y más propiedades deportivas de talla mundial. Un factor fundamental para el éxito de la marca Univision Deportes fue el lanzamiento de Univision Deportes Network (UDN), señal que en sólo dos años ha solidificado su posición como la cadena de deportes en español No.1 de EE.UU. – dejando bien claro que el deporte es una gran pasión en la cultura hispana. Univision Deportes tendrá los derechos exclusivos de transmisión en español en este país de todos los partidos de la Selección Nacional de Fútbol de Estados Unidos por los próximos 8 años ; los derechos de transmisión en español de la MLS por los próximos 8 años; y, por primera vez, los derechos exclusivos de la edición especial de la Copa América “Centenario”, que se jugará en el verano de 2016 y contará con los mejores equipos de CONCACAF y CONMEBOL. Mira el video.

Keith Turner, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo de UCI, dijo: “Univision se ha hecho escuchar en la industria mediática y se ha distinguido de sus competidores al resaltar, de manera contundente, la importancia del consumidor hispano en EE.UU. – y es precisamente nuestra incomparable relación con los hispanos y la confianza que ellos han depositado en nosotros lo que le da a Univision, y también a nuestros clientes, una influencia descomunal. Hoy en día, Univision está conectando a los anunciantes, de más maneras que nunca, con un excitante grupo de consumidores con  alta lealtad de marca y $1.3 billones en poder adquisitivo. Nos enorgullece nuestra capacidad de actuar ágilmente y evolucionar constantemente para llenar las necesidades de nuestras audiencias y anunciantes – y ahora con más plataformas, nuevas asociaciones multifacéticas y mayor alcance a través de medios tradicionales y emergentes, Univision puede trabajar con sus clientes para desarrollar soluciones exclusivas, hechas a la medida de sus marcas”.  Mira el video

 

Datos Destacados de Rating

  • Univision está superando a ABC, CBS, NBC o FOX en 3 de cada 4 noches entre Adultos 18-34, en horario estelar, esta temporada hasta la fecha.
  • La nueva estrategia y reposicionamiento de UniMás han dado resultado, ya que la cadena continúa haciendo avances importantes – en horario estelar, su audiencia de Televidentes Totales 2+ ha registrado un aumento del 27%; su audiencia de Adultos 18-49 ha crecido un 25%; y su audiencia de Adultos 18-34 ha aumentado un 19%; todo en comparación con el primer trimestre de 2013. Mira el video.
  • Univision Deportes Network (UDN) no sólo fue la cadena de televisión por cable de más rápido crecimiento en el primer trimestre de 2014, tanto en distribución como en rating de horario estelar entre Adultos 18-49, sino que además fue la cadena de cable de más rápido crecimiento durante todo el año 2013. UDN también ocupó el puesto No. 1 de sintonía entre todas las cadenas deportivas en español, en horario estelar, entre Televidentes Totales 2+ y Adultos 18-49 durante el primer trimestre de 2014.
  • Galavisión continúa siendo el líder del cable en español, con una audiencia de Adultos 18-49 que supera a la de todas las demás cadenas de cable en español por porcentajes de dígitos dobles y triples en horarios claves.
  • Univision sigue generando un tráfico impresionante hacia sus plataformas digitales e interactivas en Internet y móvil cada trimestre, logrando una conexión inigualable con los hispanos en EE.UU.
  • Las cadenas de señal abierta y por cable de UCI, y sus estaciones de radio y televisión, a menudo captan más audiencia, y por períodos más largos de tiempo, que nuestros competidores – creando un vínculo positivo y una audiencia sólida.