Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Fuerza del Destino muy pronto en Univision

David y Sandra se enamorarán por La Fuerza Del Destino

David y Sandra se enamorarán por La Fuerza Del Destino

- Univision.com

David y Sandra se enamorarán por La Fuerza Del Destino

FOTOS:  Sandra y David en La Fuerza Del Destino

Ver fotos
La Fuerza Del Destino inicio de grabaciones

FOTOS:  Inician grabaciones de La Fuerza Del Destino

Ver fotos

El galán David Zepeda y Sandra Echeverría protagonizan una historia de intrigas, amenazas, lealtad y mucho amor que se desarrolla en Sonora, al norte de México.

La historia comienza cuando Iván (David Zepeda) un joven  de 14 años, regresa a Sonora a vivir junto a su madre, Alicia (Leticia Calderón). Ahí también vive Juan Jaime Mondragón (Juan Ferrara), un  poderoso empresario  que no lo reconoció  como su hijo y siempre que puede lo amenaza.

Alicia, es una cocinera en la casa de la familia Lomelí Curiel, donde vive Doña Carlota (Delia Casanova), Lucrecia (Rosa María Bianchi), su hija  y su yerno Gerardo (Alejandro Tommasi), quienes tiene dos hijas adolescentes Maripaz (Laisha Wilkins) y Lucía (Sandra Echeverría).

Iván continúa sus estudios, con la generosa ayuda de Doña Carlota, hasta cumplir 19 años; al tiempo que Maripaz, de 18, regresa del extranjero. Iván se siente atraído por la chica y ella, caprichosa, decide seducirlo para divertirse y, sin medir las consecuencias, queda embarazada.

El escándalo en la familia es enorme; al grado que Lucrecia, ordena que el joven reciba una golpiza. Durante la trifulca, uno de los pandilleros muere y le hacen creer a Iván que él es el responsable. El busca apoyo de su madre, tras lo ocurrido y descubre que también ha muerto, por lo que se va a Estados Unidos.

Es en Los Ángeles, California conoce a Anthony Mcguire (Pedro Armendáriz Jr.), quien será su protector, lo adoptará y motivará  para regresar a México, pero no solamente para hacer negocios ahora que es todo un  profesionista, sino para enfrentar su pasado.

A su regreso a Sonora, Iván  descubrirá el  valor de la lealtad, la honestidad y encontrará el amor  gracias a La Fuerza del Destino.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí