Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nueva programación de Univision

Univision

- Univision

La nueva programación de la Cadena Univision presenta una gran variedad de nuevas propuestas en series, reality shows, telenovelas, especiales noticiosos y programas diurnos. Aquí te presentamos una breve descripción de cada una de estas novedades para el periodo 2011-2012.

“Protagonistas” – Más de 60 horas en horario estelar. Un grupo de actores aspirantes tiene la oportunidad de demostrar su talento y ganarse el corazón de los televidentes. Univision, la cadena que lanzó las carreras artísticas de Blanca Soto y Sofía Vergara, presenta un formato de reality con éxito comprobado, en el cual los concursantes viven juntos en una casa donde todos sus movimientos son filmados las 24 horas del día. Para probar que tienen las condiciones necesarias para ser estrellas, tendrán que enfrentar diversos desafíos y eliminaciones, y estar constantemente sometidos a las críticas de un panel de expertos. Los competidores, al igual que los televidentes, se encantarán con las visitas de estrellas famosas a la casa. (Día de semana, horario estelar – Coproducción de Univision Studios e Imagina US).

“Pequeños Gigantes” – Veintiocho niños y siete jurados se unen para crear un concurso realmente único, que busca a los niños más talentosos en distintas ramas del espectáculo. Futuros cantantes, actores, bailarines y comediantes se apoderan del escenario para dar lo mejor de sí, pero al final sólo uno se llevará el gran premio. Conducido por la querida actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo. (Domingos, horario estelar – Televisa)

Series

“El Equipo”– Cuatro vidas y cuatro pasados diferentes, pero con algo en común: todos han escogido un camino en el cual cada día podría ser el último que viven. Inspirada en sucesos reales, esta emocionante serie sigue las historias personales de Santiago, Fermín, Magda y Mateo, agentes de la Policía Federal que arriesgan sus vidas para salvar las nuestras. Los romances imprevistos y la lucha por mantener una vida familiar normal deben dejarse a un lado cuando las exigencias de la profesión obligan al equipo a realizar peligrosas operaciones tácticas para acabar con el crimen. Protagonizada por Alfonso Herrera, Alberto Estrella, Fabián Robles y Zuria Vega. (Día de semana, horario estelar –Televisa)

Novelas

Las novelas de Univision invariablemente cautivan al público con las tramas más apasionantes, las estrellas más populares y los directores y productores más destacados de la comunidad hispana.

“Dos Hogares” – Después de vencer innumerables obstáculos para estar juntos, Angélica y Santiago se casaron. Estaban dispuestos a vivir un largo y feliz matrimonio, muy a disgusto de la madre de Santiago, Patricia, quien no aprueba de la esposa elegida por su hijo, pero la felicidad de la pareja se trunca cuando Santiago sufre un terrible accidente y desaparece. Creyendo que su esposo ha muerto, Angélica se concentra en rehacer su vida con la ayuda de su familia y de Ricardo, un hombre mayor que la trata con especial amabilidad.

A medida que van teniendo más contacto, Ricardo empieza a enamorarse de Angélica, y al tiempo logra casarse con ella. Poco después, Angélica descubre algo que cambiará su vida para siempre: Santiago está vivo, vagando por las calles a causa de una pérdida total de memoria. Decidida a mantener secreta la reaparición de Santiago hasta que él pueda recuperarse, Angélica empieza a vivir una doble vida, cuidando de Santiago y tratando de conservar la paz en su hogar con Ricardo, quien se ha convertido en un hombre excesivamente celoso y posesivo.

Pero ahora que Santiago se ha vuelto a enamorar de Angélica, ¿qué hará ella? Su corazón está dividido entre dos hombres… y dos hogares. Protagonizada por la actriz y ex integrante del grupo RBD, Anahí; el cantautor/compositor y actor de Hollywood, Carlos Ponce; y el actor Alfredo Adame. (Lunes a viernes, horario estelar – Televisa)

“La Fuerza del Destino” – Al ser acusado falsamente de matar a un gángster, Iván Villagómez, un joven de origen humilde, se ve forzado a huir de su pueblo natal en México y establecerse en los Estados Unidos. Años más tarde, Iván regresa a su país para enfrentar a los fantasmas del pasado y descubrir la verdad sobre los eventos que lo obligaron a irse. En esa búsqueda de la verdad, encuentra el amor donde menos se lo espera: en su amiga de la infancia, Lucía Lomeli.

Pero Lucía es también la hermana de la ex novia de Iván, quien quedó embarazada en la misma época en que él salió huyendo. Ya que Lucía está emparentada con las personas a quienes él más odia, ¿podrá Iván olvidarse de la venganza y elegir el amor? Esta novela está protagonizada por los premiados actores David Zepeda, Laisha Wilkins, Gabriel Soto y Juan Ferrara, y presenta a la nueva estrella Sandra Echevarría. Con actuación especial de la renombrada actriz Leticia Calderón. (Lunes a viernes, horario estelar – Televisa)

“Una Familia Con Suerte” – Fernanda Peñaloza es una millonaria, de noble corazón, que acaba de descubrir que padece una enfermedad incurable y que su querido sobrino, Vicente, está contando los días hasta su muerte. Angustiada, Fernanda contempla la posibilidad de suicidarse lanzándose desde un puente, pero por un golpe de suerte, en ese preciso momento pasa por ahí un extraño muy peculiar en un camión destartalado, justo a tiempo para salvarla. Su nombre es Pancho López, y para tranquilizarla, se la lleva a su humilde casa y le presenta a su familia.

Después de ver lo verdaderamente “ricos” que son Pancho y su familia, Fernanda toma una decisión que sorprende tanto a sus codiciosos parientes como a la familia López: nombra a Pancho presidente de su próspera empresa. Si la nueva fortuna de los López será una bendición o una desgracia, está por verse… pero el choque entre ellos y los diversos personajes que encontrarán en su nueva vida de alta sociedad mantendrán a la teleaudiencia riéndose continuamente. (Lunes a viernes, horario estelar – Televisa)

“Talismán” – De los productores del éxito fenomenal que batió récords de sintonía, “Eva Luna”, llega una nueva producción, “Talismán”. Grabada en diversas localizaciones, que abarcan desde ambientes urbanos hasta hermosos paisajes campestres, esta novela cuenta la historia de Patricia Campos, una bella joven que cree tener todo lo que se puede desear en la vida: éxito profesional, grandes amigos, y sobre todo, el amor del hombre que adora. Pero de pronto, su felicidad se vuelve añicos cuando su novio muere, y ella jura que más nunca amará a alguien de esa manera. Por lo menos, hasta que conoce al hombre que le enseñará el significado del amor verdadero. Sin embargo, el destino le jugará de nuevo

una mala pasada a Patricia, obligándola a tomar la decisión más difícil de su vida: estancarse en el pasado o dar un paso adelante en su nueva vida. Protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa. (Lunes a viernes, horario estelar – Coproducción de Univision Studios y Venevision Productions)

Especiales

“Premios Univision” – Univision se enorgullece en presentar esta nueva gala de premiación anual, creada para rendir tributo a individuos que han dejado una huella indeleble en su lucha por mejorar la calidad de vida de los hispanos en los Estados Unidos. Producida conjuntamente por el equipo de Eventos Especiales y la galardonada división de Noticias de la Cadena, la glamorosa ceremonia de “Premios Univision” será una velada muy especial en reconocimiento de aquellos héroes que han ayudado y han aumentado el poder de la comunidad hispana. Con transmisión desde Washington, D.C., el evento de alfombra roja destacará algunas de las personas más influentes que trabajan en los campos de las artes, educación, políticas públicas y asuntos cívicos y sociales. (Programa especial de horario estelar – Univision)

Noticias

“Univision Documentales” – Haciendo honor a su misión de no sólo entretener sino también informar y aumentar el poder de su audiencia, Univision presenta, con orgullo, una nueva división de su departamento de Noticias: Univision Documentales. El premiado equipo de noticias de la cadena irá directo al corazón de la noticia, más allá de los titulares, y producirá dos extraordinarios documentales cada año, abordando temas de interés especial para la comunidad hispana. El primer documental de la serie contará la historia inédita de los agentes de la policía colombiana que se infiltraron en la organización de las FARC. El segundo documental tratará el tema de la educación de los hispanos en Estados Unidos y el índice desproporcionado de abandono de estudios que existe entre los alumnos latinos. (Programa especial de horario estelar – Univision)

Horario diurno

“Hoy” – Las mañanas ya no terminarán con “Despierta América”, el programa matutino favorito de los hispanos en Estados Unidos, pues ahora Univision presenta una revista de estilo de vida, único en su tipo, que mantendrá a los televidentes entretenidos hasta la hora de almuerzo. Consejos prácticos sobre una enorme variedad de temas que abarca desde recetas de cocina hasta proyectos para reformar el hogar, segmentos de noticias y salud, el horóscopo diario, invitados especiales y mucho más llenarán una hora y media de puro entretenimiento. (Lunes a viernes, 10:30 a.m. Este/Pacífico, 9:30 a.m. Centro – Televisa).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí