Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sabrina se presentó en la corte más famosa de la televisión para dictar sentencia

Sabrina castiga a los malos

FOTOS:  Sabrina castiga a los malos

Ver fotos

La sexualidad, su vida

Sabrina demostró que es una mujer con mucha firmeza, pues en su visita a Veredicto Final, la modelo castigó a los mal portados con su látigo. Pero no llegó sola, su novio Erick, el punketo, la acompañó para ayudar a la jueza Cristina Pereyra en los casos más polémicos.

Además, la modelo reveló muchos secretos que impresionaron a la audiencia.

¿Has pisado una corte antes? En la vida real no, pero sí en la televisión, en programas cómicos en donde me juzgaron por tener los pechos muy grandes.
 
Actualmente tienes un problema con un vecino que te ha llevado a los juzgados en México. ¿Qué dices al respecto? Sí, el problema existe, pero los abogados se están encargando. Por lo pronto, no puedo hablar de eso; es un proceso del ministerio público.

Por otro lado ¿Qué les recomiendas a las parejas que no se atreven tener una sexualidad más abierta? Que hablen y se cuenten sus fantasías. Por muy descabelladas que sean, que las platiquen; hay que contar todo, después se sabrá si lo hacen o no.

¿Cómo se rompe el hielo en una primera orgía? La primera vez siempre es difícil, pues es necesario motivarse. A mí me gusta poner películas porno; tengo muchas de sadomasoquismo, vibradores por todos lados.

A pesar de que se acuestan con muchas chicas ¿Tu pareja y tú se consideran fieles? Yo lo amo, y la verdad no amo a ningún otro hombre. Las chicas son una fantasía mía; yo se lo inculqué. A veces él me decía: “contigo me basta”, pero le dije “lo vas a hacer porque a mí me gusta”.

¿Qué pasaría si se separan y están tatuados con el nombre y el dibujo del otro? Sí, él me tiene aquí, en el pecho, en el brazo; definitivamente se lo tendría que dejar. Su pareja no tendría más que aguantarse. Y yo también me lo dejaría. No se puede olvidar.

¿Cuántos años tienes? Te has hecho varias cirugías y es difícil ponerte una edad ¿Te enorgulleces de tu edad? Sí, me enorgullezco de mi edad, pero no voy a decirla porque la gente es muy prejuiciosa. Lo mejor para verte bien es ser feliz, no reprimirse en nada, sobretodo en la sexualidad. Lo mejor es disfrutar la vida y cuidarse.

¿Qué recuerdo te llevas de la corte más famosa de la televisión? Fue muy lindo venir a Veredicto Final, lo disfruté mucho. A mí me gusta conocer a gente muy diferente a nosotros. Lo que le deseo a la gente es que sea feliz y que se abran a la sexualidad que es lo más hermoso del mundo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí