Publicidad | Vea su anuncio aquí

La jueva Cristina Pereyra estrena 'look' y horario a partir del 1 de febrero.

El árbol de la jueza

FOTOS:  El árbol de la jueza

Ver fotos
Iris apoyo a la jueza

FOTOS:  Iris apoyó a la jueza

Ver fotos
La jueza estrena look

FOTOS:  La jueza estrena look

Ver fotos
Quiere bajar 500 libras

FOTOS:  Quiere bajar 500 libras

Ver fotos
Sabrina castiga a los malos

FOTOS:  Sabrina castiga a los malos

Ver fotos

Nuevos retos

La jueza Cristina Pereyra comienza una nueva etapa en Veredicto Final a partir de este 1 de febrero. Además de cambiar de horario, ofrecerá casos exclusivos y estrena look. Síguela de lunes a viernes y da tu veredicto a las 5PM/4 centro por TeleFutura

¿El nuevo look obedeció a una resolución de Año Nuevo?
El nuevo look es parte de comenzar un Año Nuevo con nuevas expectativas y proyectos, en los que siempre ayudar a nuestro público es lo primero y lo más importante para Veredicto Final.

¿Sabe que va a competir con Primer Impacto, qué le parece ese reto? Me encanta!  Porque este reto me obligara a reforzar aún más mi desenvolvimiento en Veredicto, además, de motivarme cada día a brindarles a nuestro público casos de los que puedan aprender cada día a defender sus derechos!
 
¿Cuál ha sido su mayor satisfacción ahora que está por cumplir dos años al aire? Mi mayor satisfacción es saber que nuestro público puede ver todos los días como se resuelven problemas similares a los que tienen en sus vidas. Es importante compartir las experiencias que tenemos para que todos podamos aprender y beneficiarnos de ellas.

¿Cuál es el caso más polémico que ha tenido en la corte? Hemos tenido conflictos familiares muy fuertes y de igual forma otros casos me han tocado mucho por lo dramático que han sido. Las controversias y disputas  en una Corte son muy variadas pero siempre trato de mediar entre las partes para que haya una resolución al problema.    

¿Qué sorpresas traerá en esta nueva etapa del show? Este año está lleno de sorpresas. Entramos en una nueva etapa y estoy segura que nuestro público quedará encantado con exclusivas, casos impactantes y con muchas soluciones.

¿Cuál ha sido el veredicto más complicado de dar?  Hay casos más difíciles que otros porque los problemas legales son complejos o porque el aspecto humano del caso es muy penoso. Siempre habrá una persona que gane y una que pierda, y por lo tanto cada veredicto tiene su aspecto difícil.
 
¿Cuál es su veredicto para este 2010? Tengo la certeza de que el ano 2010 será un año lleno de prosperidad y con la perseverancia que nos caracteriza a los hispanos, saldremos adelante. Creo que esta es una oportunidad para reflexionar y darnos cuenta de lo que realmente vale en la vida. Nuestras familias, amistades y seres queridos.
 
¿En qué aspectos de la vida nos hace falta ser más justos? Hace falta ser más justos con los seres queridos que nos rodean. Mi experiencia me ha mostrado que, sorprendentemente, somos más benevolentes y menos exigentes con los extraños, que con aquellos que compartimos el día con día de nuestra vida y a quienes queremos más.
¿Que te parecen los cambios en Veredicto Final?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí