Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carmen Campuzano habló de su experiencia con las drogas en Veredicto Final.

Carmen y las adicciones

- Mezcalent.com

La recuperación de Carmen Campuzano I

VIDEO:  La recuperación de Carmen Campuzano I - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Carmen Campuzano vivió un infierno

VIDEO:  Carmen Campuzano vivió un infierno - TeleFutura

Ver videos

“Se hartaron de mí"

Carmen Campuzano, quien en los años noventa fue una de las modelos  más cotizadas de las pasarelas internacionales y uno de los rostros más bellos de la farándula mexicana pasó de la gloria y al infierno cuando se aficionó al alcohol y  las drogas. La modelo rompe el silencio para contar los difíciles momentos que ha pasado en su vida en Veredicto Final.

Carmen, quien se encuentra en recuperación recordó que de aquella época "las crudas eran terribles. Era como una maraca, todo me temblaba. ya no podía estar en pie, ya no sabía estar en pie”.

Explicó que ella está enferma de alcoholismo, “la enfermedad del alma”, aunque también consumió cocaína.¿Cuánto era lo que consumía? No importa la cantidad lo que importa es que me hizo daño, me afectó yo he sido enferma toda la vida. Así  nací con ese desajuste en mi ADN no he sido la única ni la ultima.

La modelo lamentó que por sus adicciones dejó de disfrutar a sus hijas, porque aunque estuviera presenta “estaba cruda, con malestar”

Para salir de las drogas la modelo contó con la ayuda de sus amigos, quienes la ingresaron a un centro de rehabilitación para personas con adicciones.

"Viví con muchas compañeras, lloré muchas veces la ausencia de mis hijas, la distancia, la lejanía, mi soledad, mi dolor, la  tristeza de mi enfermedad”

Mencionó que en el Centro de Rehabilitación no existe el glamour, ni en maquillaje “allá todo es muy simple y así te  vuelves a reencontrar con una disciplina, que los alcohólicos no tenemos porque estamos acostumbrados a hacer todo lo que nos da la tiznada gana”.

Carmen dijo que en su reclusión volvió a la vida, “me devolvieron a la vida, aprendí a quererme, o mejor dicho reaprendí a quererme y aprendí a vivir, pero a vivir bien".

En este proceso de recuperación Carmen Campuzano, espera reencontrarse con sus hijas, aunque sabe que esto no será sencillo. “Estoy consiente  que mis hijas están súper bien con mi hermana y yo tengo mucho camino que recorrer”.

Explicó que sus hijas están muy contentas con su hermana, a quien le llaman mamá “Ahora la niñas y yo convivimos muy padre cuando nos vemos, les gusta verme bien, me disfrutan. Ellas  tienen una disciplina de vida y no puedo llegar y romperla y decirles vengan para acá, sería injusto para ellas”

Hoy Carmen Campuzano tiene  algo claro que jamás quiere  volver a repetir la  pesadilla que vivió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí