Publicidad | Vea su anuncio aquí

Estrenando horario

Una jueza con carácter

- Veredicto Final/TeleFutura

La corte por la tarde

Cristina Pereyra, la jueza de Veredicto Final, ya cumplió su primer aniversario y el regalo que recibió por este año de duro trabajo no pudo ser mejor. A partir del 20 de octubre el programa se mueve a un horario más competitivo en el que espera capturar más televidentes. Conversamos con la jueza y nos contó de este nuevo reto. No te pierdas Veredicto Final a las 7PM / 6 Centro por TeleFutura.

¿Cómo se siente con el cambio de horario de Veredicto Final? Estoy muy contenta porque es un reto muy grande para nuestro programa, es un reto para mí. Tenemos muchos deseos de que el público que nos ha estado viendo durante todo este tiempo nos continúe viendo y tenemos toda la confianza de que vamos a poder captar nuevo público en el horario de las siete.

Hace unas semanas cambiaron de horario y ahora nuevamente lo cambian. Son dos cambios en menos de un mes, ¿qué significa esto para usted?
Los cambios para mi significan un paso más que da Veredicto Final  en su objetivo de llegar a más televidentes y ampliar su cubrimiento para ayudar e informar a más personas. Es también una manera de agradecerle al público su apoyo y  medir nuestra capacidad  de conquistar nuevos televidentes. Nos complace mucho que TeleFutura ponga su voto de confianza en nosotros, siendo un programa tan joven.

¿Es un regalo por el trabajo realizado?
El trabajo que se ha hecho ha sido un esfuerzo realizado por decenas de profesionales, por un equipo dedicado día a día a hacer posible que ustedes se informen y por supuesto disfruten Veredicto Final. Claro que es un reconocimiento a nuestro trabajo, pero sobre todo al cariño de nuestro público que es realmente el protagonista y motor del programa.

¿Cuál es el mayor reto que se le presenta con este nuevo horario?
Nuestro objetivo es seguir trayendo a los hogares de nuestros televidentes un programa bien ameno y entretenido, pero altamente informativo y educativo a la vez. Como Jueza frente a las cámaras quiero siempre mejorar y llegarle de corazón al público, y la meta de nuestro equipo es que la producción se siga destacando por su gran calidad a todo nivel y mantenernos en la vanguardia de lo que la gente quiere y necesita oír; queremos  hacer de esa hora que comparten con nosotros en la televisión, una de las más gratificantes y por qué no, útiles y educativas a nivel legal y de sus derechos, de su día.

¿Y lo más gratificante?
Es muy gratificante escuchar las palabras tan positivas y llenas de cariño que he recibido  en Miami, Los Angeles, Nueva York, Chicago, Houston, San Antonio y en muchas otras ciudades. Donde quiera que vaya todos los comentarios que recibo son muy bonitos y me dan  un aliciente para seguir adelante.

¿Por qué es mejor el nuevo horario? No sé si es mejor pero sí sé que es diferente. Los programas que salen a las siete, a la par con nosotros, son programas distintos al nuestro y eso es lo que presenta el reto. Esperamos que nos vaya muy bien.

Aparte del cambio de horario, ¿qué otro cambio vamos a ver en la corte? Todo sigue igual, vamos a presentar los casos de la misma manera que lo hemos venido haciendo y vamos a reiniciar los días especiales con los temas de inmigración; vamos a volver a presentar programas con los temas de los adolescentes y estamos preparando unos programas muy buenos que vienen en el futuro. Esperamos que sean del agrado de todo nuestro público.

Antes de despedirse, la jueza quiso invitar a los usuarios de Univision.com para que la acompañen en su nuevo horario: 'A todos los que nos han estado viendo, muchas gracias porque nos han permitido tener el éxito tan grande que hemos tenido y recuerden que ahora la cita es a las siete de la noche. A los que no nos han visto, una invitación para que se unan a nuestro nuevo público'.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí