Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entrevista con Rey Hernández, el alguacil de Veredicto Final

Poniendo orden en la corte

FOTOS:  Poniendo orden en la corte

Ver fotos

El galán de la corte

Rey Hernández es el alguacil que siempre está presente en la corte de Veredicto Final para imponer el orden en caso de que los demandantes o los demandados armen algún disturbio a la hora de escuchar el fallo de la jueza Cristina Pereyra. Además de ser alguacil, Rey es policía en la vida real y una de sus pasiones es la actuación. Aunque generalmente está muy serio, algunas veces no puede contener la risa con las ocurrencias de los panelistas y otras se sonroja con los coqueteos que, en plena corte, le lanzan las chicas. Conversamos con el guapo alguacil y nos contó una que otra intimidad.

¿Cómo te llegó la invitación para ser parte de Veredicto Final?
Me invitaron a un casting y casi no llego porque ese día estaba lloviendo cantidad. Llegué dos horas tarde, ya estaban apagando las cámaras pero me dieron la oportunidad y ya ven, lo demás es historia.¿Qué es lo que más te gusta del show?
Que somos un show de verdad. Los casos son reales, la jueza Cristina Pereyra es realmente jueza y yo soy policía del SWAT team (Special weapons and tactics), que son las unidades especializadas en intervenciones peligrosas de diversos cuerpos policiales de Estados Unidos. Yo admiro mucho la manera en que la jueza resuelve los casos y como da su veredicto con firmeza, pero con mucho respeto a las personas. He aprendido con los casos, de los problemas de la gente y de las leyes y a la vez me divierto mucho en la corte.

¿Cuál es el caso más divertido que has visto en la corte?
Muchos. Pero no olvido el de una señora madura que se gastó el dinero de la universidad de sus hijos en cirugías plásticas. Llegó a corte vestida muy sexy, segura de sí misma y empezó a hacerme unas propuestas un poco atrevidas. En cámara y detrás de cámaras.

Esas insinuaciones te ocurren con frecuencia. ¿Cómo te sientes?
Yo trato de tomarlo con humor, pero me incomoda mucho cuando sucede detrás de cámaras, porque sin la jueza hay menos control. A veces se ponen muy... digamos que demasiado insinuantes. 

¿Qué tan difícil es ser sex symbol y representante de la ley a la vez?
Yo pertenezco al SWAT team, estoy muy orgulloso de mi trabajo y no me siento un sex symbol como tal. Soy muchas cosas antes.

¿Cómo combinas tu vida como actor, alguacil de Veredicto Final y policía?
Si uno se organiza hay tiempo para todo. Como dices, trabajo en Veredicto Final, sirvo a la comunidad como policía, voy a castings y clases de actuación. Para todo hay tiempo.

Déjale un mensaje al alguacil aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí